Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 8 Días
Localizaciones: Buenos Aires, Iguazú
Precio: por 1.537 € + tasas
iguazu-karismatours

Descubre la Tierra de la Plata.

De los Trópicos a la Antártida, acompañados por los Andes majestuosos, y todos los climas y paisajes, Argentina enamora.

La inmensa pampa, espléndidas ciudades como Buenos Aires, Ciudad del Diseño por la UNESCO, quién también seleccionó como Patrimonio de la Humanidad el Parque Nacional de Iguazú, los majestuosos glaciares y la Península Valdés, donde la observación de fauna marina es un grandioso espectáculo.

La cordialidad de los argentinos, su tango, su milonga y sus deliciosos asados añaden intensidad a la emoción de vivir este magnífico país.

ITINERARIO

Día 1 – MADRID ó BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular destino Buenos Aires. Noche en vuelo.

Día 2 – BUENOS AIRES
Llegada a la capital de Argentina, situada sobre un terreno llano a la orilla derecha del Rio de la Plata. Traslado al hotel y alojamiento. Buenos Aires es la segunda ciudad más grande de Sudamérica y uno de los mayores centros urbanos del mundo.

Al atardecer, nos trasladamos a un local de tango para disfrutar de una deliciosa cena argentina, en un ambiente deslumbrante.

Día 3 – BUENOS AIRES
Desayuno buffet. Visitamos los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad: la Avenida 9 de Julio, la calle más ancha del mundo; la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional; la Catedral, el Congreso de la Nación; así como los barrios históricos más tradicionales de la ciudad: San Telmo, La Boca, Palermo y sus bosques, y por último, el más elegante de todos: Recoleta.

Participamos en una divertida experiencia gastronómica en la que aprendemos a elaborar la más popular receta de carne argentina: el Asado al Asador, que degustamos como almuerzo.

Día 4 – BUENOS AIRES – La Pampa – BUENOS AIRES
Desayuno buffet. Por la mañana temprano, nos dirigimos a La Pampa Argentina, una de las más fértiles llanuras del mundo, donde conocemos algunas de las populares tradiciones criollas.

Visitamos una Estancia, antigua hacienda ganadera donde se mezcla el eclecticismo con interesantes toques de arquitectura colonial. Disfrutamos de un día de campo con almuerzo tradicional de carnes argentinas y show de destrezas criollas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos. Regresamos a Buenos Aires.

Día 5 – BUENOS AIRES – IGUAZÚPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Iguazú. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

El Parque Nacional del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos conduce a las Cataratas Brasileñas entre una exuberante vegetación. El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la neblina de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube hasta un mirador superior. Regreso al hotel.

Día 6 – IGUAZÚ
Desayuno buffet. Día completo de visita al Parque Nacional del Iguazú, en la parte argentina. Atravesamos el puente Tancredo Neves con su bella vista del Cañón del Río Iguazú, hasta llegar a las pasarelas superiores, con mayor proximidad a las caídas y a la naturaleza, rica en orquídeas, aves y vida silvestre. Regreso al hotel.

Día 7 – IGUAZÚ – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino Madrid ó Barcelona, vía Buenos Aires. Noche en vuelo.

Complete su experiencia argentina con extensión a Bariloche, Calafate, Península Valdés o Tierra de Fuego.

Día 8 – MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

ARGENTINA

 

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN BARILOCHE

EXTENSIÓN CALAFATE

EXTENSIÓN TIERRA DE FUEGO

EXTENSIÓN PENÍNSULA VALDÉS

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIONES DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses
Voltaje 220V. adaptador.
Salida y puesta de sol: Agosto: 06.36 / 21.03 hrs.

MONEDA: Peso (ARS) 1EURO = 10 ARS aprox.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Español.

CLIMA: Verano: Diciembre a Marzo, mejor época para visitar Patagonia y Andes meridionales; temperaturas suave y días largos. Invierno: Junio a Septiembre. Temperatura media en Buenos Aires: Junio-Septiembre: 16,5 máx. – 5,5ºC min.

EQUIPAJE: Ropa y calzado cómodo, recordando la inversión estacional.

DIFERENCIA HORARIA:
-4 hrs. (Octubre a Marzo)
-5 hrs. (Abril a Septiembre)

COMPRAS: Cerámicas, máscaras, tallas de palo santo,tejidos de lana de alpaca o vicuña.


Links de interés donde encontrarás más información de Argentina.

www.turismo.gov.ar

Argentina