Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 12 Días
Localizaciones: Sydney, Blue Mountains, Ayers Rock, Uluru, Cairns, Gran Barrera de Coral, Wooroonooran
Precio: por 3.297 € + tasas
Australia_M

La isla continente.

Australia, la isla-continente, ubicada en las antípodas de nuestro país, tiene la extensión de casi toda Europa o, América del Norte.
País-continente donde conviven las tradiciones de los aborígenes, sus primeros pobladores, con los ‘nuevos australianos’.

Grandes ciudades de moderno diseño con edificios tan bellos como la Opera de Sydney y vida agradable orientada al mar. Grandes desiertos y zonas despobladas donde se ubican algunos de sus atractivos naturales más importantes: el PN de Kakadú (en el norte), el PN Uluru-Kata Tjuta en el Red Centre con su monolito de arenisca de Ayers Rock. Su extensa Barrera de Coral, en la costa este con sus múltiples islas.

Podemos elegir entre una amplia oferta hotelera, una extensa variedad gastronómica que incluye todas las opciones internacionales (asiática, europea, argentina, etc.) Nos movemos con tranquilidad por el país, aunque conducen por la izquierda. Disfrutamos de los vinos, de viñedos propios y del sabor de una de las mejores cervezas del mundo. La emoción deportiva la vivimos en el campeonato de F1, circuito urbano de Melbourne, o navegando, haciendo surf, submarinismo o pesca de altura…

Casi todo es posible en este gran país-continente. G’day !!

australia

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Sydney, vía ciudad europea y asiática. Noche en vuelo.

Día 2. SYDNEY
Llegada a Sydney, capital del Estado de Nueva Gales del Sur. Asistencia, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. SYDNEY  Patrimonio_UNESCO
Desayuno. Por la mañana, visitamos The Rocks, donde desembarcaron los primeros colonos y Darling Harbour, puerto de amplia oferta lúdica y cultural. Continuamos disfrutando con un crucero por la espléndida bahía, desde el cual admiramos la fabulosa Opera House, símbolo de la ciudad de Sydney y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo a bordo. También observamos el Harbour Bridge, el Fuerte Denison y el encantador ambiente de la bahía. Recomendamos terminar el día en el restaurante Waterfront, especializado en marisco y donde se disfruta de unas excelentes panorámicas sobre  la bahía de Sydney.

Día 4. SYDNEY
Desayuno. Hoy realizamos una excursión para observar las Blue Mountains y la fauna salvaje autóctona de la zona. Visitamos el Parque Natural Featherdale donde contemplamos algunos de los animales más característicos de Australia: canguros, wombats, koalas, etc. Almuerzo en restaurante local. Continuamos al Acuario de Sydney y el estadio de los Juegos Olímpicos del año 2000. Por la tarde, regreso al hotel.

Día 5. SYDNEY
Desayuno. Día libre para explorar esta ciudad moderna y cosmopolita. Podemos pasear por el barrio de Paddington, con sus tiendas y galerías de arte; sus múltiples museos; el Barrio Chinatown, al sur de la ciudad con el gran mercado de Paddy; King Cross, su barrio rojo; sus parques como Hyde Park o Centennial; el parque zoológico o su torre de TV.

Día 6. SYDNEY – AYERS ROCK Patrimonio_UNESCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Ayers Rock, en el Territorio del Norte. Llegada, traslado a la base de Ayers Rock para disfrutar de un paseo en el que admiramos una bella puesta de sol, con vino australiano, frente a los impresionantes cambios de colorido de Uluru, el monolito sagrado de los aborígenes, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en el hotel.

Día 7. AYERS ROCK
Desayuno. Día libre para conocer esta pequeña población del Territorio del Norte. Disfrutamos de una cena en la que escuchamos los sonidos que desprende el desierto australiano. Regreso al hotel.

Día 8. AYERS ROCK – CAIRNS
Desayuno. Por la mañana, exploramos la base de Uluru con sus cuevas y espacios considerados como sagrados por los aborígenes y tenemos la oportunidad, si las condiciones climatológicas lo permiten, de ascender al monolito. Seguidamente, nos dirigimos al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Cairns, en el Estado de Queensland. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. CAIRNS  Patrimonio_UNESCO
Desayuno. Embarcamos en un crucero para disfrutar durante todo el día de la Gran Barrera de Coral, el ecosistema vivo más grande del planeta, 34.870 ha. y 2.000 kms de longitud, frente a la costa del Estado de Queensland, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos sumergimos en sus maravillosas aguas y admiramos su rica fauna y flora marina. Almuerzo a bordo. Regreso a Cairns.

Día 10. CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Wooroonooran, ubicado al sur de Cairns, donde realizamos un recorrido que concluye en las Cascadas Josephine y vivimos la sensación de estar en un auténtico bosque tropical. A continuación, visitamos una granja de cocodrilos, uno de los animales característicos de Australia. Almuerzo buffet. Finalizamos nuestro día en Babinda Boulders, piscinas naturales donde nos relajamos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. CAIRNS – en vuelo
Desayuno. Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular con destino Madrid o Barcelona, vía ciudad asiática y Europea. Noche en vuelo. Recomendamos ampliar su viaje con alguna de nuestras extensiones.

Día 12. MADRID o BARCELONA
Llegada a Madrid o Barcelona. Fin del Viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

australia10
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

AUSTRALIA

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN KAKADU

PREEXTENSIÓN MELBOURNE & ADELAIDA

AUSTRALIA AL COMPLETO

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses; visado, reserva de vuelos.
Moneda: dólar australiano. 1 EURO= 1,45 AUD aprox.
Tasas aeropuerto: 27AUD
Voltaje 220-240V clavija triple.
Conducción por la izquierda.

Temperatura media: Sydney, Junio a Septiembre: 17,5ºC máx. – 9,25ºC min.
Salida y puesta del sol: Agosto: 06.34/ 17.25 hrs 18.21

SALUD: Se recomienda beber agua embotellada. Gafas de sol, sombrero y cremas protectoras.

IDIOMA: Inglés y lenguas aborígenes.

CLIMA: INVERSION ESTACIONAL. Tropical y subtropical en el norte, veranos húmedos (temperatura en Enero: 29ºC; Julio 25ªC) Templado al este, y en el sur, invierno húmedo (enero: 17ºC; julio: 8ºC). Interior desértico.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Zonas trópicas: Ropa ligera, fibras naturales. Regiones del sur: alguna prenda de abrigo de Junio a Septiembre.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
SYDNEY +10 (octubre-marzo)/+ 8(abril-septiembre)

COMPRAS: Trabajos artesanales de los aborígenes en pintura o madera. Piezas de joyería y piedras preciosas como el ópalo, boomerangs, canguros y koalas de artesanía, etc.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Australia.

www.australia.com
www.tourism.australia.com

Australia