Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 9 Días
Localizaciones: Beijing, Shanghai
Precio: por 1.147 € + tasas
Main china2

Dragón rojo.

China es casi un continente, con todos los climas y paisajes, de majestuosa belleza.

Algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, con más de 5.000 años de historia, han nacido y desarrollado en este inmenso país.

Dinastías y Revolución han marcado el carácter del pais más poblado del mundo, por numerosas y coloridas étnias, que abrazan las nuevas tecnologías impulsando su veloz desarrollo.

Arte, bienestar y religiones del mundo son originarias o están influidas por la cultura china.

china

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Beijing, vía ciudad europea o asiática. Noche en vuelo.

Día 2. BEIJING
Llegada a la capital de la República Popular China, gran metrópolis que acoge a 14 millones de habitantes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. BEIJING Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Iniciamos la visita en la Plaza de Tiananmen que nos conduce a la Ciudad Prohibida, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y centro simbólico del universo chino, desde el cual gobernaron diversos emperadores durante más de 500 años. Realizamos un paseo en rickshaw por los Hutongs, antiguos callejones del misterioso Beijing, construidos durante la dinastía Yuan.

Almuerzo típico Chino en restaurante local. Continuamos visita al encantador Palacio de Verano, también seleccionado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, era el jardín veraniego de la dinastía Qing. Por la noche, asistimos a un espectáculo de acrobacias. Regreso al hotel.

Día 4. BEIJING Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Salida hacia la Gran Muralla, que se extiende miles de kilómetros, en su sinuosa travesía por montañas y llanuras. Visitamos en ruta, una de las 13 tumbas de Ming, el mayor exponente de arquitectura funeraria imperial china cuyo emplazamiento se escogió según los principios del Feng shui. Almuerzo en restaurante local y regreso a Beijing con parada para conocer el “Nido de Pájaro” y el “Cubo del Agua”. Cena de Pato laqueado en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 5. BEIJING – SHANGHAI  
Desayuno buffet. Tiempo libre. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Shanghai, en el delta del río Yangtze. Llegada a la ciudad más grande de China y uno de los principales centros financieros del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6. SHANGHAI
Desayuno buffet. Visitamos el Jardín Yu Yuan, con sus edificios tradicionales de pintorescos tejados y el Templo de Buda de Jade. Paseamos por la calle comercial Nanjing y por el Bund o Malecón de la ciudad, cuyo estilo neoclásico recuerda al downtown neoyorkino de principios de siglo. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre.

Día 7. SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre para realizar atractivas compras y disfrutar de la animada vida nocturna en numerosos clubes y restaurantes.

Día 8. SHANGHAI – en vuelo
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Madrid ó Barcelona, vía ciudad europea o asiática. Noche en vuelo.

Día 9. MADRID ó BARCELONA
Llegada a Madrid ó Barcelona. Fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

china10
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

CHINA

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIONES

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses y visado.
Voltaje 220V – adaptador. Hong Kong 200V
Moneda: Yuan (CNY) 1EURO = 7 CNY aprox.

Temperatura media en Beijing: Abril a Octubre: 26ºC máx. / 13ºC mín.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Chino mandarín.

CLIMA: Beijing: verano caluroso y húmedo e invierno frio y seco.

EQUIPAJE/VESTIMENTA:  Verano: ropa de algodón, sandalias, gorro, gafas de sol y protección solar. Invierno: ropa de abrigo.

DIFERENCIA HORARIA (con España): BEIJING + 7 hrs

COMPRAS: Caligrafia, cerámica, pintura, seda, jade, jarrones, té…


Links de interés donde encontrarás más información de China.

www.cnto.org.es
www.turismoenchina.com

China