Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 12 Días
Localizaciones: San José, Tortuguero, Arenal, Guanacaste, Playa Conchal
Precio: por 2.297 € + tasas
lugares-costa-rica-para-visitar-monteverde

Descubre Costa Rica.

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como la pesca deportiva y el buceo en aguas claras, y también para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar.

La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa “ola larga izquierda”.

ITINERARIO

Día 1. MADRID –  SAN JOSÉ

 Salida en vuelo regular con destino Costa Rica, vía ciudad centroamericana. Llegada a San José, la capital de este maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico. Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

 Día 2.  SAN JOSÉ – TORTUGUERO

 Desayuno buffet. Temprano por la mañana, nos dirigimos al Parque Nacional de Tortuguero en la Provincia de Limón, es una de las áreas más húmedas del país y cuenta con un hábitat inmejorable para cientos de especies de reptiles, monos, pumas y otros mamíferos. Llegada a nuestro lodge con encanto a los pies de una laguna, almuerzo y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de alguna de las actividades que este paraje incomparable puede ofrecernos. Cena en el hotel.

Día 3.  TORTUGUERO

 Pensión completa. Hoy dedicaremos el día entero a la visita del parque, con un paseo en bote por los canales naturales y artificiales, y paseando por los bosques tropicales para observar las aves y los animales que pueblan la región, como tortugas, cocodrilos, monos, perezosos, loros, etc…

 Día 4.  TORTUGUERO – ARENAL _LA FORTUNA

Desayuno buffet. Nos dirigimos hacia Guápiles en lancha rápida por los canales, a la llegada disfrutamos de un almuerzo en restaurante local. A continuación emprendemos la marcha hasta Arenal – La Fortuna, llegada a nuestro espectacular hotel en un lugar privilegiado y alojamiento.

 Antes del alojamiento disfrutamos de los Termales de Tabacón y cena en su restaurante. Este lugar cuenta con piscinas de aguas provenientes de las venas del majestuoso Volcán Arenal. Explore las maravillas del bosque tropical que rodea este hermoso complejo con cálidas cascadas y jardines tropicales, sin duda alguna un lugar donde sumergirse en la relajación y dejar que los minerales presentes en las aguas volcánicas hagan su efecto rejuvenecedor. Cena en restaurante local.

Día 5.  ARENAL _LA FORTUNA

 Desayuno buffet. Hoy realizamos la visita al parque nacional del Arenal, que comienza con una caminata por la cara Noroeste del Volcán, continuamos por el sendero Los Tucanes, donde es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal. Durante el Tour, nuestro guía experimentado nos informará y mostrará la historia de la majestuosa montaña y el Parque Nacional Volcán Arenal. Regreso al hotel.

Día 6.  ARENAL _LA FORTUNA – MONTEVERDE

 Desayuno buffet. Traslado hasta Monteverde, en el distrito del Cantón de Puntarenas, es una reserva biológica conocida por su diversidad tropical y su ecoturismo. Llegada a nuestro hotel con encanto y alojamiento.

La hospitalidad cuáquera le espera en esta finca privada de bosque protegido, adyacente a la Reserva de Monteverde. Dispone de un amplio abanico de actividades y facilidades, como piscinas climatizadas, campos de tenis, tree top  Canopy Tour y Spa, que harán su estancia inolvidable.

 Día 7.  MONTEVERDE

Desayuno buffet. Visitamos la Reserva Biológica Monteverde, para conocer el hábitat natural del famoso Sapo Dorado y el área de reproducción del esplendoroso Quetzal, una gran variedad de fauna en aves como colibríes, el pájaro campana, tucancillo, insectos, mamíferos, reptiles y una amplia flora en orquídeas, helechos, árboles como el higuerón, guarumo y muchos más regalos de la madre naturaleza. Regreso al hotel

 Día 8.  MONTEVERDE – GUANACASTE

 Desayuno buffet. Nos dirigimos a Playa Conchal, en la provincia de Guanacaste al Oeste del país. Limitando al norte con Nicaragua, en este extraordinario lugar se encuentran las más espectaculares playas del Costa Rica y algunos de los relieves volcánicos más interesantes. Llegada a nuestro lujoso hotel y alojamiento en régimen de todo incluido. Tiempo libre para disfrutar y descansar, cena en el hotel.

Día 9.  PLAYA CONCHAL

 Pensión Completa. Día libre para relajarse en este maravilloso lugar a orillas del Pacífico y disfrutar de todas las actividades y facilidades que ofrece este estupendo hotel.

 Día 10.  PLAYA CONCHAL – SAN JOSÉ

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado por carretera hasta la capital, llegada al hotel y alojamiento. Tiempo libre para visitar la ciudad, conocer algo más de la cultura y/ó realizar interesantes compras.

 Día 11.  SAN JOSÉ – en vuelo

 Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España, vía Panamá City. Noche en vuelo

 Día 12.  MADRID

Llegada a nuestro destino y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

CostaRica2
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

COSTA RICA

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIONES DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses
Voltaje 220V. adaptador.
Salida y puesta de sol: Agosto: 06.36 / 20.03 hrs.

MONEDA: Colón Costarricense (CRC) 1EURO = 598 CRC aprox.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Español.

CLIMA: Entre los trópicos de Cáncer y Capricornio, eminentemente Tropical. Separado en vertiente Pacífico y Caribeña, cada uno experimenta factores climáticos distintos. Temperatura media: Diciembre – Abril: 34,5 máx. – 18,5ºC min.

EQUIPAJE: Ropa y calzado cómodo, recordando la alta humedad.

DIFERENCIA HORARIA:
-4 hrs. (Octubre a Marzo)
-5 hrs. (Abril a Septiembre)

COMPRAS: Máscaras, tallas, tejidos, productos naturales.


Links de interés donde encontrarás más información de Costa Rica.

www.visitcostarica.com