Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 7 Días
Localizaciones: Abu Dhabi y Dubai
Precio: por 947€ + tasas
activities2

Abu Dhabi, Desierto & Dubai.

Los Emiratos Árabes Unidos son un Estado situado al sudeste de la península arábiga en el Golfo Pérsico (en Oriente Medio), compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Limita con Omán al sureste y con Arabia Saudita al oeste y sur. Actualmente posee uno de los más altos índices IDH del continente asiático.

Es una federación de los siete emiratos, con un sistema jurídico basado en la constitución de 1971, sin elecciones ni partidos políticos. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica.

El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PBI, dependiendo su economía no petrolífera del gasto del ygobierno, que a su vez está basado en sus ingresos derivados del petróleo. Se estima que el país tiene reservas hasta 2016.

Este territorio antes de pasar bajo influencia británica, estuvo habitado por belicosas tribus árabes. Gran parte de las cuales se dedicaban al saqueo de los barcos mercantes que pasaban por sus costas, por lo que la misma se conocía como “costa de los piratas”. Otra actividad de la población era la de la pesca, especialmente lucrativa fue la recolección de la perla.

E.A.U es una federación de siete emiratos: Abu Dabi, Dubái, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, no hay elecciones ni partidos políticos.

Los emiratos, según su constitución, conservan una considerable autonomía política, judicial y económica, por tanto, su “congreso”, el Consejo Federal Nacional, es un órgano exclusivamente consultivo, siendo los gobiernos de cada emirato quienes tienen la competencia legislativa sobre la mayor parte de asuntos, con total independencia entre ellos.

bandera-del-emirates-arabes-unidos[1]

ITINERARIO

Día 1.  MADRID o BARCELONA – en vuelo

Salida en vuelo regular con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Noche en vuelo.

 Día 2.  DUBAI

 Llegada a Dubai, el segundo mayor de los emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Capital mundial del lujo y símbolo de desarrollo humano y tecnológico. Traslado al hotel y alojamiento.

 Día 3.  DUBAI

 Desayuno buffet. Conocemos el Dubai clásico. Visitamos el famoso museo al aire libre Heritage Village donde nos introducimos en la forma de vida de los antiguos Dubaities mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artistas en vivo. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Embarcamos en un Abra hasta la otra orilla de la ensenada. Visitamos el exótico y aromático Zoco de las especias y los bazares de oro más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico.  Opcional: Cena a bordo del Crucero típico “Dhow” disfrutando de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

Día 4.  DUBAI

 Desayuno buffet. Conocemos el Dubai Moderno. Visitamos la Mezquita de Jumeirah y el hotel más alto de mundo Burj Al Arab. Nos trasladamos a “Palm Jumeirah” la isla de la Palmera. Seguimos con la visita hacia la Marina de Dubai el proyecto costero más grande en su estilo y “Mall of the Emirates” donde vemos el Ski Dubi. Llegada a Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros.

 Día 5.  DUBAI- Abu Dhabi -DUBAI

 Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país. Visitamos la Mezquita del Sheikh Zayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, Al Bateen, el paseo marítimo de “el Corniche”, el “rompeolas”y conocemos el hotel más lujoso del mundo con 7 estrellas “Emirates Palace”. Almuerzo.

Conocemos los símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión. En el camino de vuelta a Dubai pasamos por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio.

Días 6 DUBAI

 Desayuno buffet. Mañana libre para realizar atractivas compras. Por la tarde, nos trasladamos al desierto, para vivir una emocionante experiencia entre las dunas. Disfrutamos de la puesta de sol de Arabia y la eterna belleza del desierto. Realizamos genuinas actividades del desierto, como un paseo en camello, paseo por las dunas en 4×4, tatuarse con Henna, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) o snowboard para los más atrevidos. Aprendemos sobre interesantes tradiciones locales. Cena buffet y espectáculo folklórico con bailarina de danza del vientre.

 Día 7.  DUBAI – MADRID o BARCELONA

 Desayuno buffet. A la hora indicada Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Madrid o Barcelona, vía Jordania. Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

7-star-burj-al-arab-dubai
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

EMIRATOS ÁRABES

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses, visa Españoles exentos.

Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Dirham. 1EUR = 3.90 AED aprox.

Salud: Beber agua embotellada.

Idioma: Árabe.

Clima: Temperatura media (Mayo-Septiembre): 36,5ºC máx. – 25ºC min.
Salida y puesta del sol. Agosto: 07.37 / 19.41 hrs.

Escasas precipitaciones, excepto en Febrero.

Equipaje: Prendas deportivas con manga larga, pantalón largo y calcetines. Equipaje flexible y reducido. Ropa de algodón, alguna prenda de abrigo. Calzado ligero y resistente.

Diferencia horaria: +2 hrs. (Octubre-Marzo) / +1 hrs. (Abril-Septiembre)

Compras: Artesanía, artículos de lujo.

Propinas: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Emiratos Árabes.