Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 16 Días
Localizaciones: Montreal, Lac Beauport, Saguenay, Quebec, Ottawa, Toronto, Cataratas Niágara, Calgary, Banff, Lago Shuswap, Victoria, Isla Quadra, Vancouver
Precio: por 3.667 € + tasas
baleine-saguenay

El país del arce.

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Ocupa la mitad septentrional de América del Norte y dispone de grandes extensiones naturales como las Montañas Rocosas. En sus frondosos bosques podemos encontrar renos, caribúes, búfalos, bisontes entre otras especies.

La isla de Terranova, situada en la zona más oriental del país, alberga el estuario más grande del mundo. Canadá también comparte las cataratas del Niágara con su país vecino, los Estados Unidos.

Desde Ottawa, la capital del país, hasta Montreal, Québec, Toronto y Vancouver, todas combinan su vida metropolitana y cosmopolita con los atractivos de la naturaleza en sus alrededores, ofreciendo un alto nivel de calidad de vida a sus habitantes.

Canadian-Tourism-Logo

ITINERARIO

Día 1 – MADRID o BARCELONA – MONTREAL
Salida en vuelo regular destino Montreal, vía ciudad europea. Llegada a la Ciudad de los Festivales y del Arte de Vivir, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 – MONTREAL
Desayuno buffet. Visitamos esta fascinante metrópoli de 3,4 millones de habitantes, de 80 grupos étnicos, fusión de encanto europeo y energía norteamericana, situada en una isla, en la confluencia de los ríos Ottawa y San Lorenzo. Paseamos por el Viejo Montreal, Mont-Royal el distrito financiero, el dinámico puerto, el barrio latino y el Village multicolor.

Día 3 – MONTREAL – LAC BEAUPORT
Desayuno buffet . Salimos hacia la región de los Altos Apalaches, visitando en ruta una cabaña de leñadores donde degustamos un almuerzo con apetitosos productos locales. Salida hacia el Lac Beauport, llegada al hotel y alojamiento. Disfrutamos de las divertidas actividades incluidas: canoa, kayaks, senderos pedestres, etc.
Cena en el hotel.

Día 4 – LAC BEAUPORT – SAGUENAY
Desayuno buffet. Iniciamos una divertida excursión a la Reserva Natural de Laurentides, acompañados por guías expertos con los que conocemos la variada fauna que habita sus bosques. Tras la caminata, embarcamos en una canoa tipo rabaska para cruzar el lago, donde nos espera un almuerzo picnic. Por la tarde, observamos osos negros. Salida hacia Saguenay. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5 – SAGUENAY – QUÉBECPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Realizamos la excursión en el Fiordo de Saguenay, en un agradable crucero, observando las ballenas que acuden a la zona, por la riqueza de crustáceos en sus aguas. Traslado a Quebec, capital del Estado de Quebec, a orillas del majestuoso río San Lorenzo. Atravesamos la bella región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Mundial. Almuerzo en el imponente Manoir Richeliu. Llegada a Québec, cuna de la civilización francesa en América del Norte, y alojamiento en el hotel.

Día 6 – QUÉBEC – OTAWAPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Realizamos la excursión en el Fiordo de Saguenay, en un agradable crucero, observando las ballenas que acuden a la zona, por la riqueza de crustáceos en sus aguas. Traslado a Quebec, capital del Estado de Quebec, a orillas del majestuoso río San Lorenzo. Atravesamos la bella región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Mundial. Almuerzo en el imponente Manoir Richeliu. Llegada a Québec, cuna de la civilización francesa en América del Norte, y alojamiento en el hotel.

Día 7 – OTAWA – TORONTOPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Paseamos por el Canal Rideau, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Mercado Byward, la Corte Suprema y el Parlamento Canadiense. Salida hacia la región de las Mil Islas, donde realizamos un crucero, y continuamos hacia Toronto, en el Estado de Ontario. Llegada a la capital económica de Canada, a orillas del Lago Ontario. “Lugar de encuentro” para los indios hurones, acoge una población multirracial, distribuida en barrios que muestran la dinámica historia de la ciudad. La torre CN y el famoso estadio Sky Dome, son iconos de la moderna ciudad, que también ofrece uno de los pocos museos multidisciplinares del mundo, el ROM o Royal Ontario Museum.

Día 8 – TORONTO – Niagara – TORONTO
Desayuno buffet. Día completo de visita a las Cataratas del Niágara: “trueno de agua”. Una de las maravillas naturales de nuestro planeta, Almuerzo, y visita al encantador Niágara on the Lake.

Día 9 – TORONTO – CALGARY
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Calgary. Llegada a la mayor ciudad de la provincia de Alberta, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 – CALGARY – BANFF
Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad olímpica, rodeada de montañas. Tomamos la ruta Transcanadiense hacia Banff. Almuerzo en ruta. Disfrutamos con las hermosas panorámicas en el Valle de los diez Picos reflejados en las aguas de Lake Moraine. Llegamos a Lake Louise, “La joya de las Rocosas”. Visitamos el Parque Nacional de Banff: Bow Falls, Tunnel Mountain y el histórico hotel Banff Springs.

Día 11 – BANFF – Jasper – BANFF
Desayuno buffet. Visitamos los glaciares de Columbia Icefields, en el Parque Nacional de Jasper. Un paisaje donde nos encontramos con ríos de origen glaciar, tranquilos lagos y montañas majestuosas. Visita al Centro de Glaciares de Columbia, para unirnos a la exploración del Glaciar Athabasca en un vehículo especial. Regreso a Banff, visitando en ruta el Lago Peyto y el Lago Bow.

Día 12 – BANFF – LAGO SHUSWAP
Desayuno buffet. Nos dirigimos al Estado de British Columbia por la autopista Transcanadiense, atravesando 4 Parques Nacionales. Paramos en el Parque Nacional Mount Revelstoke para disfrutar de un paseo. Llegada al Lago Shuswap y alojamiento.

Día 13 – LAGO SHUSWAP – VICTORIA
Desayuno buffet. Traslado a Tsawwassen, para embarcar en ferry destino Victoria. Llegada a la capital de British Columbia, al sur de la Isla de Vancouver, traslado al hotel y alojamiento. Visitamos la “Ciudad Jardín”, que ofrece hermosos edificios de piedra del siglo XIX, fastuosos jardines, el Barrio de Rockland o los famosos Butchard Gardens.

Día 14 – VICTORIA – VANCOUVER
Desayuno buffet. Traslado a Vancouver, a los pies de las Montañas Costeras. Llegada y visita panorámica de la ciudad, de gran belleza natural, rodeada por montañas y las aguas del Pacifico. Vancouver es una ciudad cosmopolita con una amplia herencia cultural, desde la colorida Chinatown, hasta Gastown con sabor británico. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 15 – VANCOUVER
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Madrid o Barcelona. Noche en vuelo

Día 16 – MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

Canada-13
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

GRAN CANADÁ

GRAN CANADÁ

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses.
Voltaje 110V clavija plana.
Moneda: dólar canadiense. 1EUR = 1,33 CAD aprox.

Temperatura en Ottawa (Junio-Septiembre): 24ºC máx. – 12ºC min.
Salida y puesta del sol. Agosto: 05.47 / 20.31 hrs.

SALUD: No son necesarias medidas especiales. Se aconseja vacuna contra la gripe para el periodo otoño-invierno. La asistencia sanitaria no es gratuita en ningún caso y es de elevada cuantía.
Drogas: Se penaliza la posesión, tráfico, importación, exportación y producción.

IDIOMA: Francés (Québec), inglés (resto)

CLIMA: Clima continental húmedo con estaciones bien diferenciadas.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: En los viajes en autocar el exceso de equipaje (más de una maleta) puede estar sujeta a cargos. Calzado cómodo, chubasquero, ropa ligera en verano, entretiempo primavera y otoño, formal para ciertas ocasiones.

DIFERENCIA HORARIA: OTTAWA -6 hrs.
El país cuenta con varios husos horarios.

COMPRAS: Artesanía local: tallas madera, colchas, jarabe de arce, pieles, joyas, alfarería. 35 Km. de comercios en la ciudad subterránea de Montreal.

PROPINAS: 10-15% sobre factura antes de impuestos en servicios públicos. Maleteros / botones: 1CAD por maleta.


Links de interés donde encontrarás más información de Canadá.

www.tourisme-montreal.org

www.bonjourquebec.com

www.canada.travel

Canada