Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 15 Días
Localizaciones: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Precio: por 2.257 € + tasas
ChinaMAIN

Dinastías & Revolución.

China es casi un continente, con todos los climas y paisajes, de majestuosa belleza.

Algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, con más de 5.000 años de historia, han nacido y desarrollado en este inmenso país.

Dinastías y Revolución han marcado el carácter del pais más poblado del mundo, por numerosas y coloridas étnias, que abrazan las nuevas tecnologías impulsando su veloz desarrollo.

Arte, bienestar y religiones del mundo son originarias o están influidas por la cultura china.

china

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida  en vuelo regular con destino Beijing, vía Dubai. Noche en vuelo.

Día 2. BEIJING
Llegada a la capital de la República Popular China, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. BEIJINGPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Iniciamos la visita en la Plaza de Tiananmen, que nos conduce a la Ciudad Prohibida, centro simbólico del universo chino desde el cual gobernaron diversos emperadores durante más de 500 años.

Continuamos visita al encantador Palacio de Verano, refugio de los mandatarios en las épocas de sofocante calor. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Por la noche, asistimos a un espectaculo de acrobacia.

Día 4. BEIJING Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet.  Salida hacia la Gran Muralla, que se extiende miles de kilómetros en su sinuosa travesía por desiertos, montañas y llanuras.  Visitamos en ruta una de las 13 tumbas de Ming, el mayor exponente de arquitectura funeraria imperial china cuyo emplazamiento se escogió según los principios del Feng Shui. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, cena con degustación de pato laqueado.

Día 5. BEIJING – XIAN
Desayuno buffet. Por la mañana, visitamos el  Templo del cielo, desde el siglo XV lugar de celebración de los ritos para obtener buena cosecha. Almuerzo buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Xian, una de las ciudades con más historia del mundo y depósito de multitud de tesoros artísticos. Llegada a esta antigua capital de China, lugar de inicio de la Ruta de la Seda, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6. XIAN  Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Visitamos los Guerreros de Terracota, que reúne a más de 6.000 figuras con rostros e indumentarias diferentes, una de las obras maestras del realismo. Además, en Xian, podemos encontrar el  Museo provincial de Shaanxi; la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y Pequeña Pagoda la Gran Mezquita y el Palacio neolítico de Banpo. Almuerzo buffet.

Día 7. XIAN – GUILIN 
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Guilin, en la Región de Guangxi. Llegada a esta ciudad en la ribera del río Lijiang, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde, visitamos  la  Gruta  de la Flauta de Caña, una caverna subterránea con fantásticas formaciones rocosas de curiosas formas vegetales y animales.

Día 8. GUILIN
Desayuno buffet. Visitamos la ciudad y realizamos un crucero de día completo por el río Lijang, para disfrutar de este espectacular paisaje de colinas y cuevas calcáreas. Almuerzo a bordo.

Día 9. GUILIN – HANGZHOU
Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar interesantes compras en las tradicionales tiendas de la ciudad. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Hangzhou, antigua capital de los reinos Wu y Yue. Llegada a esta ciudad, cuna del comercio de la seda y el te verde, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. HANGZHOU
Desayuno buffet. Visitamos la que fuera capital de la Dinastía Song del Sur, descrita por Marco Polo como “la Ciudad del Cielo, la más grandiosa del mundo”. El Lago del Oeste se considera una de las maravillas paisajísticas de la China, con sus suaves colinas arboladas y sus pasos elevados plantados de sauces y flores de loto. La Pagoda de las Seis Armonías y el Templo del Alma Escondida, completan la visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante local.

Día 11. HANGZHOU – SUZHOU Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Traslado a la estación para iniciar trayecto en tren, destino Suzhou, ciudad conocida como la Venecia de Oriente. Almuerzo a bordo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Recorremos esta encantada ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su hermoso paisaje de canales, puentes y casitas junto al agua. Visitamos el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre, que alberga la Pagoda de la Roca.

Nota: El tren de Hangzhou a Suzhou no tiene vagón de equipajes. Llevamos bolso de mano para la noche en Suzhou y nuestro equipaje va directo a Shanghai.

Día 12. SUZHOU – SHANGHAI
Desayuno buffet. Nos dirigimos a la estación para tomar el tren con destino Shanghai, en el delta del río Yangtze. Llegada a la mayor ciudad  de China y uno de los principales centros financieros del mundo. Traslado al hotel y alojamiento. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visitamos el Jardín Yu Yuan, con sus edificios tradicionales de pintorescos tejados y el Templo de Buda de Jade, erigido para rendir culto a 2 preciosas estatuas de Buda traídas de Burma. Paseamos por la calle comercial Nanjing  y por el  Bund o Malecón de la ciudad, cuyo estilo neoclásico recuerda al downtown neoyorkino de principios de siglo.

Día 13. SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre para realizar atractivas compras y disfrutar de la animada vida nocturna.

Día 14. SHANGHAI – en vuelo
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino España, vía Dubai. Noche en vuelo. 

Día 15. BARCELONA o MADRID
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

china10
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

GRAN CHINA

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIONES

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses y visado.
Voltaje 220V – adaptador. Hong Kong 200V
Moneda: Yuan (CNY) 1EURO = 7 CNY aprox.

Temperatura media en Beijing: Abril a Octubre: 26ºC máx. / 13ºC mín.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Chino mandarín.

CLIMA: Beijing: verano caluroso y húmedo e invierno frio y seco.

EQUIPAJE/VESTIMENTA:  Verano: ropa de algodón, sandalias, gorro, gafas de sol y protección solar. Invierno: ropa de abrigo.

DIFERENCIA HORARIA (con España): BEIJING + 7 hrs

COMPRAS: Caligrafia, cerámica, pintura, seda, jade, jarrones, té…


Links de interés donde encontrarás más información de China.

www.cnto.org.es
www.turismoenchina.com

China