Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 10 Días
Localizaciones: Isla de Bali, Ubud, Tanah Lot, Lovina, Candidasa, Nusa Dua Beach
Precio: por 1.397 € + tasas
indonesia5

Circuito Barong & Playa.

Un gran y extenso archipiélago el que conforman las llamadas ‘Islas de la Sonda’. Gran parte de las islas se sitúan por debajo del Ecuador. Las seis islas principales son: Sumatra, Java, Sulawesi, Bali,  Kalimantan (una parte de Borneo) e Irian Jaya (parte de Nueva Guinea). Además existen 30 pequeños archipiélagos con un total de 13.677 islas, seis mil de ellas todavía deshabitadas.

Denpasar es la capital de la isla de Bali. Su dimensión es equivalente a 4,5 veces la superficie de Andorra. Cuenta con picos elevados (Batur, 1.717 m. y Agung, 3.142 m.) lagos y volcanes (Kintamani). Son varios los templos que destacan en interés por su arquitectura, ubicación y sus ritos practicados. Tanahlot y Uluwatu (en la costa), Besakih (interior). Cuevas, poblados, artesanos, arrozales en terrazas…

Excelentes playas esperan a los viajeros, que serán recibidos con la habitual amabilidad de los balineses: Nusa Dua, Benoa, Kuta-Tuban, Legian-Seminyak, Jimbaran, Ubud, Candidasa, Lovina…

Usted elige… Bali le espera.

indonesia

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Isla de Bali, en Indonesia, vía ciudad asiática. Noche en vuelo.

Día 2. ISLA de BALI
Llegada a Bali, traslado al hotel y alojamiento. La “Isla de los Dioses” es una tierra de volcanes, verdes arrozales, aguas cristalinas, gente hospitalaria y numerosos templos de coloridas ceremonias. Tiempo libre para descansar y disfrutar de la magnífica playa de Kuta.

Día 3. UBUD
Desayuno buffet. Nos trasladamos a Ubud, atractivo centro artístico, en el interior de la isla y rodeado de arrozales. Asistimos a una exibición de danza Barong y Kris en Batubulan. Almuerzo en un restaurante local. Visitamos el manantial sagrado, las terrazas de arrozales Tegalalang y los templos Gunung Kawi Sebatu y el famoso templo de los monos. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. UBUD – TANAH LOT
Desayuno buffet. Iniciamos la jornada con una experiencia de rafting por el río Ayung, quienes no deseen tanta adrenalina pueden disfrutar de un paso en elefante. Almuerzo en restaurante local. Visitamos Mengwi y Bedugul, donde conocemos los templos de Taman Ayun y Ulundanu, finalizando en el templo Tanah Lot, donde admiramos una hermosa puesta de sol. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5. TANAH LOT – LOVINA
Desayuno buffet. Realizamos una interesante experiencia de senderismo entre los pueblos de Piling y Penatahan, observando hermosos paisajes. Almuerzo en restaurante local, sobre el lago Beratan.

Continuamos hacia el pueblo de Munduk, donde contemplamos bellos arrozales y disfrutamos de un agradable baño termal en Banjar, y también podemos relajarnos con un masaje Balinés. Llegada a nuestro hotel en Lovina y alojamiento.

Día 6. LOVINA- CANDIDASA
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana realizamos un paseo en barco para observar delfines.
Salimos hacia Singaraja, antigua capital de Bali, que ofrece un colorido mercado de frutas y ofrendas. Continuamos hacia Kintamani para observar el lago y volcán Batur. Almorzamos en restaurante local y conocemos el hermoso templo madre en Besakih. Llegada a nuestro hotel en Candidasa y alojamiento.

Día 7. ISLA de BALI
Desayuno buffet. Visitamos los pueblos de Tenganan y Kusamba, antiguos pueblos de tradición marinera, y Goa Lawah, donde encontramos el templo de los murciélagos. Almuerzo con bellas vistas y continuación a nuestro hotel en la playa de Nusa Dua. Llegada y alojamiento.

Día 8. ISLA de BALI
Desayuno buffet. Día libre para descansar, disfrutar de la playa y de las instalaciones de nuestro hotel.

Día 9. ISLA de BALI – en vuelo
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo internacional con destino España, vía ciudad asiática. Noche en vuelo.

Día 10. MADRID ó BARCELONA
Llegada a nuestro destino y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

indonesia9

Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

ISLA DE BALI – BARONG & PLAYA

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN TIERRA TORAJA

EXTENSIÓN YOGYAKARTA

DIOSES Y VOLCANES

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses.
Voltaje 110/220V adaptador.
Moneda: Rupia. 1EUR = 15IDR aprox.
Tasas aeropuerto salida: 200.000IDR.

Temperatura media en Bali (Junio-Septiembre): 33ºC máx. – 22,5ºC min.
Salida y puesta de sol: Agosto: 06.00 / 17.55 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Indonesio bahasa, inglés.

CLIMA: INVERSIÓN ESTACIONAL. Tropical con muchas variables. Monzones en la zona este (Junio a Septiembre), lluvias y monzones en el oeste (Diciembre a Marzo). Lluvias frecuentes todo el año.

EQUIPAJE/VESTIMENTA: Informal, deportiva aunque respetando formalismo en las visitas a lugares y templos musulmanes.

DIFERENCIA HORARIA:
BALI
+7 hrs. (Octubre a Marzo)
+6 hrs. (Abril-Septiembre)
El país cuenta con tres husos horarios diferentes.

COMPRAS: Artesanía local, madera tallada, telas pintadas (batik), tallas, platería, cestas y sombreros tejidos, artículos de bambú, krises (pequeñas dagas), pinturas.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Indonesia.

www.indonesia.travel
www.viajarabali.com

 

Indonesia