Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 15 Días
Localizaciones: Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokio
Precio: por 1.967 € + tasas
japanMAIN

Geishas & Samurais.

Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Probablemente estos nombres no le sean muy conocidos. Pero, en cada uno de ellos se encierra algo mágico por descubir.
Hokkaido es la isla más al norte, en ella se encuentra Sapporo, ciudad que acogió los JJOO de invierno.
Honshu, es la isla mayor y la que reúne las ciudades más importantes del país: Tokio, su actual capital, Kioto, la antigua; así como otros nombres algunos de ellos asociados a hechos lamentables: Nagasaki y Hiroshima…, pero también Hakone, el monte Fuji, Nagoya o Nara, por citar algunas. Al sur la isla de Kyushu así como otras menores y poco conocidas como Okinawa.

El país más moderno del mundo, con tecnología propia y uno de los principales productores del mundo, con 12 millones de habitantes en su capital pero que todavía, bien entrado el siglo XXI, convive con sus más ancestrales tradiciones. El nombre de Tokio (Tokio) equivale a decir ‘capital del Este’, cuenta con 23 barrios, algunos de ellos muy populosos y populares. En sus bulliciosas calles, los templos, los cultos y los ritos se mantienen vivos.

Si el tiempo lo permite y las neblinas no lo ocultan, se sobrecogerá frente las nieves perpetuas del monte sagrado de Fuji, a orillas del lago Hakone. Pero, de igual modo se sobrecogerá ante la historia milenaria de la antigua ciudad de Kioto. 139 pilares de madera sostienen el Templo Kiyomizu-dera, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, junto con otros templos en Nara y doce enclaves más.

japan

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo

Salida en vuelo regular con destino Japón, vía Dubai. Noche en vuelo

Día 2.  TOKYO

Llegada a Japón, capital mundial de la tecnología, fusión entre tradición y futuro. Asistencia en el aeropuerto para canjear el Japan Rail Pass, traslado al hotel y alojamiento.

Días 3 al 5. TOKYO

Desayuno buffet. Días libres para conocer la ciudad, realizar interesantes compras y disfrutar de todas las actividades y curiosidades que Tokyo puede ofrecer. Recomendamos realizar una excursión a Nikko ó Kamakura.

Día 6. TOKYO – HIROSHIMA

Desayuno buffet. Nos dirigimos a la estación de Shinagawa para tomar el tren balla con destino Hiroshima. A la llegada, tiempo libre para conocer la ciudad y visitar la isla de Miyajima.

Día 7. HIROSHIMA – KYOTO

Desayuno buffet. Tomamos el tren bala con destino Kyoto. A la llegada nos dirigimos al hotel y alojamiento. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Días 8 al 10. KYOTO

Desayuno buffet. Días libres para pasear por la ciudad, recomendamos visitar el Castillo Nijo y el Templo Kinkakuji ó “Pabellon de Oro”, ó el Templo Kiyomizu. Tambien es aconsejable utilizar el Japan Rail Pass para visitar Nara en el día.

Día 11. KYOTOTAKAYAMA

Desayuno buffet. Nos dirigimos a la estación para tomar el tren bala hasta Nagoya, y a continuación hacia Takayama. Llegada al hotel y alojamiento. Hay autobuses en el día que visitan Shirakawago.

Día 12. TAKAYAMA – TOKYO

Desayuno buffet. Nos dirigimos hacia Tokyo en tren local hasta Nagoya y luego tren bala hasta Shinagawa. Recomendamos parar en Odawara y hacer una visita al Monte Fuji desde Hakone. Llegada a Tokyo y alojamiento.

Día 13. TOKYO

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar explorando en esta espectacular metrópoli.

 Día 14. TOKYO – en vuelo

Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar interesantes compras. A la hora indicada, nos dirigimos al aeropuerto de Narita para salir en vuelo regular con destino España, vía Dubai.

Noche en vuelo.

Día 15. MADRID o BARCELONA

 Llegada y fin de viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

japan-web
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

JAPÓN ESENCIAL

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia de 6 meses.
Voltaje 100V. adaptador.
Moneda: Yen (JPY) – 1EURO = 138JPY aprox.

Temperatura media en Tokio: Junio-Septiembre: 27,5ºC máx. – 20,5ºC min.
Salida y puesta de sol: Agosto: 05.00 / 18.31 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Japonés e inglés.

CLIMA: Primavera y otoño con temperaturas suaves. Verano lluvioso.

EQUIPAJE/VESTIMENTA: Ropa cómoda, deportiva y formal para ciertas ocasiones. Chubasquero en verano, ropa de abrigo en invierno.

DIFERENCIA HORARIA: TOKIO

+ 7 hrs. (Marzo a Septiembre)

+ 8 hrs. (Octubre a Abril)

COMPRAS: Aparatos electrónicos y fotográficos. Kimonos de seda y algodón.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Japón.

www.turismo-japon.es
www.visitjapan.jp

 

Japan