Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 12 Días
Localizaciones: Osaka, Nara, Kyoto, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone, Tokio
Precio: por 2.997 € + tasas
japan

Tradición & modernidad.

Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Probablemente estos nombres no le sean muy conocidos. Pero, en cada uno de ellos se encierra algo mágico por descubir.
Hokkaido es la isla más al norte, en ella se encuentra Sapporo, ciudad que acogió los JJOO de invierno.
Honshu, es la isla mayor y la que reúne las ciudades más importantes del país: Tokio, su actual capital, Kioto, la antigua; así como otros nombres algunos de ellos asociados a hechos lamentables: Nagasaki y Hiroshima…, pero también Hakone, el monte Fuji, Nagoya o Nara, por citar algunas. Al sur la isla de Kyushu así como otras menores y poco conocidas como Okinawa.

El país más moderno del mundo, con tecnología propia y uno de los principales productores del mundo, con 12 millones de habitantes en su capital pero que todavía, bien entrado el siglo XXI, convive con sus más ancestrales tradiciones. El nombre de Tokio (Tokio) equivale a decir ‘capital del Este’, cuenta con 23 barrios, algunos de ellos muy populosos y populares. En sus bulliciosas calles, los templos, los cultos y los ritos se mantienen vivos.

Si el tiempo lo permite y las neblinas no lo ocultan, se sobrecogerá frente las nieves perpetuas del monte sagrado de Fuji, a orillas del lago Hakone. Pero, de igual modo se sobrecogerá ante la historia milenaria de la antigua ciudad de Kioto. 139 pilares de madera sostienen el Templo Kiyomizu-dera, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, junto con otros templos en Nara y doce enclaves más.

japan

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Japón, vía ciudad Europea ó Asiática. Noche en vuelo.

Día 2. OSAKA
Llegada a Japón, capital mundial de la tecnología, fusión entre tradición y futuro. La ciudad de Osaka está considerada como la segunda ciudad más importante de Japón, por población, industria y comercio. Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. OSAKA – Nara – KYOTO
Desayuno buffet. Realizamos la visita de la ciudad, incluido el espectacular Castillo de Osaka y el observatorio jardín flotante del edificio Umeda Sky. Salimos hacia Nara, la primera capital de Japón. Almuerzo en restaurante local. Visitamos el Templo Todaiji, donde admiramos su Gran Buda construido en bronce y de 15m de altura. Nos acercamos al Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más celebres de Japón y que ha sido reconstruido unas 50 veces desde el año 710, y terminamos con un paseo por el Parque de los Ciervos. Continuamos ruta hasta Kyoto, llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. KYOTO
Desayuno buffet. Hoy conocemos la capital cultural de Japón, con más de 120 templos, visitamos el Castillo Nijo y el Templo Kinkakuji ó “Pabellon de Oro”.  Continuamos al Santuario Shintoista de Heian. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre en esta bella ciudad, recomendamos visitar el templo Kiyumizu Dera, y el templo Ginkakuji ó “Pabellón de Plata”.

Día 5. KYOTO
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la colorida ciudad de Kyoto ó realizar una excursión opcional de día completo a Hiroshima y la isla de Miyajima.

Día 6. KYOTO – Shirakawago – TAKAYAMA
Desayuno buffet. Nos dirigimos a la estación para tomar el tren bala hasta Nagoya, y a continuación traslado a Shirakawago, pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde conoceremos las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Takayama, ciudad que conserva en su zona antigua el encanto del Japón medieval y la esencia de los Samurais. Realizamos una visita panorámica. Llegada al hotel y alojamiento. Cena típica Japonesa.

Día 7. TAKAYAMA – Tsumago – HAKONE
Desayuno buffet. Nos trasladamos hasta la pequeña población de Tsumago, donde conocemos el Waki Honjin, antigua hospedería para Samurais, lugar que muestra la interesante historia de estos refinados guerreros. Traslado a la estación de Nagoya para embarcar en tren bala hasta Odawara. Traslado a nuestro hotel en Hakone, cena y alojamiento.

Día 8. HAKONE – TOKYO 
Desayuno buffet. Comenzamos la excursión a Hakone, donde navegamos por el Lago Ashi y subimos en funicular al Monte Komagatake para disfrutar de unas fantásticas vistas del Monte Fuji. Visitamos el Valle infierno de Owakudani, formado por un cráter volcánico de donde surgen vapores de azufre y ríos de agua caliente. Después del almuerzo, nos dirigimos a la estación para tomar el tren con destino Tokyo. Llegada a Shinagawa, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. TOKYO
Desayuno buffet. Iniciamos la visita panorámica de esta espectacular ciudad, incluido el Santuario Sintoista de Meiji. Tomamos el famoso Japan Rail local y nos acercamos a la Plaza del Palacio Imperial, y en el distrito de Asakusa visitamos el Templo de Kannon y la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad. Después del almuerzo, tiempo libre, recomendamos visitar las zonas de Harajuku, Shinjuku y Akihabara, famosas por sus estampas de rascacielos, tecnología y empapadas por la cultura Utaku y el manga.

Día 10. TOKYO
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la tecnológica ciudad de Tokyo ó realizar una excursión opcional de día completo a Nikko.

Día 11. TOKYO – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar interesantes compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Narita para salir en vuelo regular con destino España, vía ciudad Europea ó Asiática. Noche en vuelo.

Día 12. MADRID ó BARCELONA
Llegada a nuestro destino y fin de viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

japan4
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

JAPÓN

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia de 6 meses.
Voltaje 100V. adaptador.
Moneda: Yen (JPY) – 1EURO = 138JPY aprox.

Temperatura media en Tokio: Junio-Septiembre: 27,5ºC máx. – 20,5ºC min.
Salida y puesta de sol: Agosto: 05.00 / 18.31 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Japonés e inglés.

CLIMA: Primavera y otoño con temperaturas suaves. Verano lluvioso.

EQUIPAJE/VESTIMENTA: Ropa cómoda, deportiva y formal para ciertas ocasiones. Chubasquero en verano, ropa de abrigo en invierno.

DIFERENCIA HORARIA: TOKIO

+ 7 hrs. (Marzo a Septiembre)

+ 8 hrs. (Octubre a Abril)

COMPRAS: Aparatos electrónicos y fotográficos. Kimonos de seda y algodón.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Japón.

www.turismo-japon.es
www.visitjapan.jp

 

Japan