Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 8 Días
Localizaciones: Saint Louis, Pamplemousses, Trou aux Cerfs
Precio: por 1.197 € + tasas
mauritiusMAIN

Paraíso cosmopolita.

Isla Mauricio es consecuencia de una antigua erupción volcánica. El fruto ha sido dejar una joya perdida en el Océano Índico. Al este de la isla de Madagascar y dos mil kilómetros de la costa africana. Un cinturón de corales protege todo su perímetro costero. Por ello, muchas de sus playas se sitúan en el océano y lagunas interiores de aguas cristalinas y arenas blancas. Su punto más elevado es Plaine Champagne a 740 m. sobre el nivel del mar, otro punto es Trou aux Cerfs, casi en el corazón de la isla, volcán extinto con un cráter de 85 m.

Valles verdes y profundos, cascadas, bosques tropicales y magníficos jardines permiten al viajero disfrutar de un paisaje incomparable. Famoso es el Jardín Pamplemousses con variedad de plantas exóticos. Otros parques merecen su visita.

Pero, Isla Mauricio es muy apreciada por sus múltiples y fascinantes playas: Tamarin, Grand Baie, Péreybère, Cap Malhereux, Grand Gaube, Roches Noires, Belle Mare, Grand Port y Blue Bay son las principales.

Pero si la isla ofrece sus propios atractivos, la oferta hotelera es tan espectacular como la propia isla. La elección no le será fácil. Confort, diseño y servicio impecable esperan a los visitantes con entusiasmo.

Usted elige: disfrutar de sus playas blancas, de sus rincones naturales, o convivir con los nativos y sus costumbres. Nosotros le proponemos una mezcla, incluida una experiencia gastronómica…

mauritius

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular, vía París, con destino Isla Mauricio, Paraíso cosmopolita en el Océano Índico. Noche en vuelo.

Día 2. ISLA MAURICIO
Llegada a esta isla maravillosa, bautizada por los árabes como “Isla de Plata” o Dinarobin, acogedora, exótica y ejemplo de excelencia en el servicio. Traslado al hotel y alojamiento. Cena en el Hotel.

Días 3 al 6. ISLA MAURICIO
Régimen según hotel seleccionado. Días libres para realizar interesantes actividades opcionales: navegar en catamarán por Ile aux Cerfs o en goleta por Anse aux Filaos, visitar una plantación de caña de azúcar, comprobar nuestra habilidad en la pesca de altura o bucear en las tranquilas lagunas que forman la barrera coralina, descubriendo un variado y atractivo mundo de peces, conchas y corales.

Día 7. ISLA MAURICIO – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Madrid o Barcelona, vía París.  Noche en vuelo.

Día 8. MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

Especial excursiones opcionales: Dos días completos, con almuerzo incluido.

SUR de la ISLA Dia completo con almuerzo
Vamos a Trou aux Cerfs, cráter del volcán extinto, desde donde admiramos una magnífica panorámica de montañas cubiertas por abundante vegetación, con impresionantes cascadas y habitadas por una fauna única. Continuamos al lago sagrado Grand Bassin, importante lugar para la gran mayoría de mauricianos de fe hindú. Almorzamos en el restaurante Varangue sur Morne disfrutando el aire puro de la montaña y vistas excepcionales. Continuamos por cafetales y colinas de ceniza volcánica en Chamarel, la tierra de los siete colores. Regreso al hotel.

PAMPLEMOUSSES, PORT LOUIS y EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Día completo con almuerzo
Visitamos el impresionante Jardín Botánico de Pamplemousses, que ofrece más de 80 variedades de palmeras y diversos estanques de plantas acuáticas con nenúfares gigantes. Continuamos hacia la bulliciosa capital de la Isla: Port Louis, paseamos por su centro urbano, donde la arquitectura colonial y las grandes avenidas contrastan con edificios modernos, templos y pagodas chinas, finalizando en su Mercado Central,  donde todo se vende en un cautivador ambiente de aromas y colores. Compramos los ingredientes para nuestra divertida experiencia gastronómica en la que aprendemos a cocinar una típica receta mauriciana, que tomamos como almuerzo. Regreso al hotel.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

mauritius6
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

MAURICIO

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses, billete regreso.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Rupia. 1EUR = 41,93MUR aprox.
Tasas aeropuerto salida: 500MUR.

Temperatura media en P. Louis (junio-septiembre): 24,5ºC máx. – 17,5ºC min.
Salida del sol (agosto): 06.40 / Puesta de sol: 17.53

SALUD: Agua embotellada. Fruta pelada y vegetales hervidos. En los hoteles no hay prácticamente riesgos.

IDIOMA: Inglés, francés, criollo.

CLIMA: suave todo el año. Junio y agosto son muy agradables; más calor entre diciembre y abril. Lluvias frecuentes entre enero y abril.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Ropa cómoda, calzado ligero. En restaurantes de hoteles, pantalón largo y americana en las cenas.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
PORT LOUIS +3 / +2 PORT LOUIS 12.00 = MAD 09.00 (invierno) PORT LOUIS 12.00 = MAD 10.00 (verano)

COMPRAS: Maquetas de barcos (cargo adicional por transporte aéreo). Tejidos, especias, té, ron y artesanía local.

PROPINAS:  No es obligatoria. 10% hoteles y restaurantes. No habitual para taxistas.


Links de interés donde encontrarás más información de Mauricio.

www.tourism-mauritius.mu
www.mauritius.net

Mauritius