Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 14 Días
Localizaciones: Lima, El Carmen, Chincha, Islas Ballestas, Nazca, Arequipa, Valle del Colca, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cuzco
Precio: por 3.337 € + tasas
peru_1

Despierta tus seis sentidos.

Desde las playas de su capital, Lima, hasta las misteriosas líneas de Nazca, Perú se abre al visitante para ofrecerle todos sus encantos y su ancestral cultura muy presente en la vida cotidiana.

Su herencia arqueológica de diez mil años de historia se resume en sus múltiples museos (más de 180 en todo el país) y sus destinos, el más deseado por los viajeros Machu Picchu testimonio de la relevancia del Imperio de los Incas. Sin embargo, no es éste el único lugar de interés; por toda su geografía se encuentran otros tantos lugares de gran interés.

La UNESCO ha incluido en su Lista del Patrimonio de la Humanidad varios lugares: Cuzco, el santuario histórico de Machu Pichu, el centro histórico de la capital, Lima, y el de la ciudad de Arequipa; otros lugares arqueológicos como Chavin, Chan Chan; parques nacionales como el de Huascarán, Manú y Río Abiseo; también las líneas y geoglifos de Nazca y Pampas de Jumana.

Todo este amplio patrimonio convive con las tradiciones de sus pueblos, sus mercados de artesania y las tradicionales formas de vivir en pueblos como Iquitos, a orillas del Amazonas (en el norte) o de Puno, en el Lago Titicaca (en el sur y compartiendo frontera con Bolivia.

El viajero puede adentrarse en selvas como las del Cerro de Pasco, donde encontrará santuarios de vida animal.

Descubre el encanto de sus ciudades coloniales como Cuzco, o la moderna ciudad de Lima, con sus extensas playas.

Descubre Perú, con los seis sentidos…

logo-peru

ITINERARIO

Día 1 – MADRID ó BARCELONA, en vuelo.
Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular destino Lima. Noche en vuelo.

Día 2 – LIMA – EL CARMEN
Llegada a Lima a las 05,45 hrs, desayuno y salida por carretera con destino al Distrito del Carmen, cuna de la cultura afroperuana. Llegada a la Hacienda San Jose, del siglo XVI,y alojamiento. Visitamos el centro histórico de Chincha, testimonio del encuentro entre África y Perú. Almuerzo afroperuano acompañado de música y danzas.

Día 3 – EL CARMEN – Islas Ballestas – Líneas de Nazca – NAZCA
Desayuno buffet. Salimos hacia la Bahía de Paracas, desde donde navegamos por las Islas Ballestas para observar leones marinos, pingüinos, albatros y el famoso candelabro. Continuamos hacia Nazca, para sobrevolar las enigmáticas líneas y figuras geométricas grabadas en las desérticas arenas hace más de 1.500 años. Llegada al hotel y alojamiento. Cena Pachamanca en Wasipunko, una ceremonia tradicional.

Día 4 – NAZCA – AREQUIPA
Desayuno buffet. Salimos hacia Arequipa vía Yauca, valle aceitunero del Perú donde degustamos sus aceitunas, y observamos hermosos paisajes. Almuerzo en Tanaka, a orillas del Océano Pacifico. Llegada a Arequipa “la ciudad Blanca” y alojamiento en el hotel.

Día 5 – AREQUIPA
Desayuno buffet. Visitamos el centro histórico de esta hermosa ciudad, con sus bellos edificios coloniales, el claustro de la Compañía de Jesús y el célebre convento de Santa Catalina. Desde el pintoresco Yanahuara observamos los magníficos volcanes que rodean la ciudad.

Día 6 – AREQUIPA – VALLE DEL COLCA
Desayuno buffet. Salimos hacia el Valle del río Colca. vía la Reserva Natural de Pampa Cañahuas, donde vive la Vicuña, la más pequeña de las 4 camélidos andinos. Llegada al hotel y alojamiento. Disfrutamos de sus aguas termales, admirando el hermoso paisaje.

Día 7 – VALLE DEL COLCA – Cruz del Cóndor – AREQUIPA
Desayuno buffet. Por la mañana temprano, nos dirigimos a la Cruz del Cóndor, donde observamos el elegante vuelo del Cóndor, en uno de los cañones más profundos del planeta.
Visitamos los pueblos de Maca y Yanque de regreso a Arequipa.

Día 8 – AREQUIPA – VALLE SAGRADO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Cuzco, a 3.400 metros sobre el nivel del mar. Llegada y continuación por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, (2.800 m) donde visitamos el colorido mercado de Pisac. Llegada al hotel y alojamiento.
Por la tarde, subimos al Pâo de Açúcar, en la Bahía de Guanabara, haciendo uso del bondinho (teleférico) para alcanzar su cúspide a 396m de altura, y desde allí admiramos una bella panorámica de la ciudad al atardecer.

Día 9 – VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES
Desayuno buffet. Visitamos Chinchero y la salinera de Maras. Continuamos hacia Ollanta, con su trazado romboidal, dominado por la majestuosa fortaleza, desde donde apreciamos una bella panorámica del valle del Urubamba, y los enormes monolitos que forman el Templo del Sol. Salimos en tren hacia Aguas Calientes. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 10 – AGUAS CALIENTES – Machu Picchu – CUZCOPatrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Por la mañana temprano, nos trasladamos a Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, a 2.350m sobre el nivel del mar y rodeada por escarpadas montañas y exuberante vegetación. Almuerzo en el Sanctuary lodge. La ciudadela está considerada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Regreso a Cuzco en tren y bus.

Día 11 – CUZCO – Sacsayhuaman – Qenko- Tambomachay – CUZCO
Desayuno buffet. Visitamos la gran fortaleza de Sacsayhuaman y sus murallas formadas por enormes piedras talladas; Qenko, centro de culto al sol y la luna, Puka Pukara, Tambomachay, con sus acueductos y manantiales. Regreso a Cuzco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visita al Koricancha, la mejor obra de arte inca, la Catedral y la Plaza de Armas.

Día 12 – CUZCO – LIMA
Desayuno buffet. Tiempo libre para recorrer esta histórica ciudad del Imperio Inca, y realizar atractivas compras. Salida en vuelo destino Lima. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 – LIMAPatrimonio_UNESCO – en vuelo
Desayuno buffet. Visitamos el centro histórico de La Ciudad de los Reyes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Plaza de Armas, la Catedral que conserva la tumba de Pizarro, y el interesante barrio de Barranco. Almuerzo a orillas del Pacifico. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Madrid o Barcelona. Noche en vuelo.

Día 14 – MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

peru5
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

La Magia de Perú

LA MAGIA DE PERÚ

 

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIONES

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia de 6 meses.
Voltaje 220V – adaptador.
Moneda: Nuevo Sol (PEN)
1EURO = 4,7PEN aprox.

Temperatura media en Lima:
Junio-Septiembre: 19ºC máx. – 15ºC min.
Salida y puesta de sol.
Agosto: 06.21 / 18.03 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Español y Quechua.

CLIMA: INVERSIÓN ESTACIONAL.
Invierno en la costa de Junio a Septiembre.
Estación de lluvias en las montañas y la selva dura de Diciembre hasta Abril.

EQUIPAJE: Ropa ligera en verano. Ropa de abrigo todo el año en zonas altas y de montaña.

DIFERENCIA HORARIA:
– 6 hrs. (Octubre a Marzo)
– 7 hrs. (Abril a Septiembre)

COMPRAS: Artesanía en sus múltiples mercados. Chompas, ponchos, tejidos de lana de oveja y llama, guantes, chullos (gorros), mochilas, chalecos. Cerámica.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Perú.

www.peru.info

www.peru.travel

Peru