Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 8 Días
Localizaciones: Mahé, Praslin, La Digue
Precio: por 1.277€ + tasas
seychellesMAIN

Naturaleza virgen.

Playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras acariciando la orilla y curiosas formaciones rocosas en la misma playa.

El archipiélago de las Seychelles, está conformado por 115 islas. 42 de ellas son graníticas, otras son coralinas y muchas deshabitadas.

Las principales islas graníticas son: Mahé, donde se ubica la capital del país. Cuenta con más e 70 playas, el PN Marino de Ste. Anne, que incluye diversas islas: Beacon (reserva natural), Cerf (famosa por su cocina local), Long (cerrada a los visitantes), Round (muy recomendables sus filetes de atún), Moyenne (privada pero con acceso para turistas).

En Mahé se recomienda visitar el Jardín Botánico donde se puede contemplar el famoso ‘coco- de-mer’, tortugas gigantes y orquídeas. En la ciudad de Victoria recomendamos visitar su Museo Nacional, que expone la historia, el folclore y la música del país.

Otra isla granítica es: Praslin, donde se ubica el famoso Vallée de Mai con sus palmeras y cocos simbólicos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Otras son: La Digue, Frégate, Thérèse: colonia de tortugas. Cousin: reserva natural con especies protegidas; la mejor época de visita es en abril o mayo, cuando anidan en ella más de 1 millón de pájaros. Aride: avistamiento de aves marinas entre octubre y finales de abril. Curieuse y Silhouette.
Las islas coralinas son: Denis, Bird y Desroches. La isla de los pájaros (Bird) vive entre los meses de mayo a octubre una de las más importantes migraciones de aves. Se cuentan por millones y de muchas variedades.

seychelles

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – SEYCHELLES – en vuelo
Salida en vuelo regular, vía Dubai, con destino Seychelles, en el Océano Indico y sobre la línea del Ecuador. Noche en vuelo.

Día 2.  SEYCHELLES
Llegada al aeropuerto de la Isla de Mahé, la principal del archipiélago, traslado al hotel y alojamiento.

Para la estancia en L’Archipel y Lemuria, conectamos con breve vuelo doméstico hacia la Isla de Praslin. Llegada, traslado al hotel  y alojamiento.

Días 3 al 6. SEYCHELLES
Desayuno buffet. Días libres para disfrutar  relajados en un maravilloso entorno de naturaleza, y realizar interesantes actividades opcionales: Explorar las islas, navegar y pescar, practicar submarinismo o sobrevolar las islas en helicóptero.

Día 7. SEYCHELLES  en vuelo
Desayuno buffet. Salida en vuelo regular con destino Madrid o Barcelona, vía Dubai. Noche en vuelo.

Día 8. MADRID ó BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

Excursiones opcionales:

ISLA de MAHE, dia completo con almuerzo.,
Desde Mahe, visitamos la capital Victoria, una de las más pequeñas del mundo, que tiene un popular mercado y una histórica Torre del Reloj. Recorremos la Costa Oeste de fascinantes panorámicas y exuberante vegetación. Paramos en Port Launay, Pineaple Studio y en Cap Lazare. Regresamos al hotel.

ISLA de  PRASLIN, dia completo con almuerzo, como experiencia gastronómica.
Desde Praslin, visitamos el exuberante bosque del Valle de Mai para observar las enormes e interesantes palmeras del Coco de Mar, acompañados por variada fauna multicolor. Continuamos a la playa de Anse Lazio, considerada una de las más bellas del mundo.

ISLA de LA DIGUE, Día completo con almuerzo. 
Desde Praslin, realizamos un agradable paseo en velero hasta la Isla de La Digue, donde paseamos en transporte tradicional y bicicleta. Visitamos Anse Source d’Argent, la playa más fotografiada del mundo, incluida en muchas películas famosas y anuncios publicitarios.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

seychelles10
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

SEYCHELLES

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses, billete regreso.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Rupia. 1EUR = 12,84SCR aprox.

Temperatura media en Victoria (junio-septiembre): 28ºC máx. – 24,5ºC min.
Salida del sol (agosto): 06.27 / Puesta de sol: 18.22

SALUD: Beber siempre agua embotellada y sellada. Evitar verduras y hielos, excepto en hoteles/cruceros. Llevar medicamentos antibacterianos. Vacuna del tifus para zonas no turísticas.

IDIOMA: Criollo, inglés, francés.

CLIMA: Lluvias monzónicas con vientos alisios del noroeste: de noviembre a abril. Le sigue una temporada de tiempo más fresco. Mar fuerte cuando los alisios soplan del sureste: mayo a octubre.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Totalmente informal. Calzado cómodo. SI se aloja en hoteles de categoría, prendas más formales para las cenas. Gafas de sol, sombrero y protección solar.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
VICTORIA +3 / +2
VICTORIA 12.00 = MAD 09.00 (invierno)
VICTORIA 12.00 = MAD 10.00 (verano)

COMPRAS: Artesanía local textil (batik), fibras, maderas, maquetas de barcos, cerámicas, cuadros, bisutería hecha con conchas verdes de serpientes. Té.

PROPINAS:  Hoteles y restaurantes incluyen un cargo por servicio de entre un 5 y un 10% cuyo pago no es obligatorio.


Links de interés donde encontrarás más información de Canadá.

www.seychelles.travel
www.virtualseychelles.sc

Seychelles