Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 10 Días
Localizaciones: Colombo, Galle, Yala Parque Nacional, Nuwara Eliya, Kandy, Dambulla
Precio: por 1497 € + tasas
Sri-Lanka-beach-L

La Tierra Resplandeciente

Esta isla fascinante, más pequeña que Irlanda y unos 21 millones de habitantes (70% budistas), ofrece la más amplia variedad de bellezas naturales, desde sus coralinas playas a la exhuberancia de las junglas y los picos montañosos de 2.500 mts. de altitud, donde se cultiva el famoso té.

Antiguas civilizaciones dejaron muestras donde contar una interesante historia a través de sus encantadores habitantes que le dedicaron su mejor sonrisa con el tradicional saludo: Ayubowan.

Kandy es una ciudad romántica en cualquier época del año, especialmente durante la luna llena de agosto cuando la antigua capital se transforma en escenario de uno de los festivales más legendarios de Asia: Perahera, un espectáculo inolvidable.

SRI-LANKA-logo-mano-y-loto-o

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular destino al país del Budismo, el Té y los Cocoteros,
vía Dubai. Noche en vuelo.

Día 2. COLOMBO
Llegada a la capital de Sri Lanka, visita panorámica de la ciudad, traslado
al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. COLOMBO – Madu Ganga – GALI
Pensión completa. Salida hacia Madu Ganga donde realizamos un paseo por el río. Continuamos a Galle y visitamos la Ciudadela colonial, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. GALLE – YALA Parque Nacional
Pensión completa. Salida hacia el Parque Nacional de Yala donde realizamos un safari fotográfico en jeep y disfrutamos de la observación de elefantes, bosques y lagunas.

Día 5. YALA Parque Nacional – Ella – NUWARA ELIYA
Pensión completa. Salida hacia las montañas centrales (2000 mts) donde se encuentran las plantaciones de té que dan fama al país. Visitamos una plantación y fábrica de té. Continuamos a Nuwara Eliya, disfrutando de un hermoso y verde paisaje montañoso.

Día 6. NUWARA ELIYA – Jardines Botánicos Reales – KANDY
Pensión completa Salida en tren hacia Peradeniya observando cascadas y pueblos tradicionales. Llegada y visita a los magníficos Jardines Botánicos Reales, uno de los más bellos del mundo.

Visitamos un taller de piedras semipreciosas y otro de batiks. Llegada a Dalada Maligawa: Templo del Diente de Buda. Visita a este sagrado recinto. Llegada al hotel y alojamiento.
Asistimos a un espectáculo de danzas tradicionales.

Día 7. KANDY – Matale –DAMBULLA
Pensión completa Salimos hacia Matale para visitar un jardín de especias y un centro Ayurveda. Exploramos las Rock Caves Temple de Dambulla. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. DAMBULLA – Sigiriya – Polonnaruwa – DAMBULLA
Pensión completa SSubimos a la Roca de Sigiriya, a casi 200 mts para disfrutar de magníficas vistas y visitar el conjunto arqueológico de la fortaleza del Rey Kasyapa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observamos las pinturas de las doncellas celestiales. Almuerzo y visita a la capital medieval de Polonnaruwa, los restos de su Palacio Real y el complejo de Gal Vihara.

Día 9. DAMBULLA – en vuelo – en vuelo
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Madrid o Barcelona, vía Dubai. Noche en vuelo.

Día 10. MADRID O BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

Sri Lanka beach P
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

SRI LANKA

Consulta las extensiones del programa.

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

SALUD: Beba agua embotellada y adáptese gradualmente a la comida especiada con ayuda de abundante yogur y arroz blanco. Aconsejable tratamiento preventivo antimalaria durante la época de lluvias

IDIOMA: Cingalés aunque el inglés está muy extendido.

MONEDA: Rupia cingalesa. LKR 150 aprox = € 1

CLIMA: Cálido y húmedo en la costa 28º y fresco en el interior 16º.
Lluvias monzónicas de Julio a Septiembre. Resto del año templado.

INDUMENTARIA: Ropa ligera y calzado cómodo. Para acceder a templos, sugerimos lleven un pareo y calcetines si su indumentaria va a ser pantalones o falda corta, y porque es obligado descalzarse.

DIFERENCIA HORARIA:
3,30 hrs. 4 hrs. de Abril a Octubre.

TASAS DE AEROPUERTO: Internacional: LKR. 1000.

COMPRAS: Artesanía, batiks, máscaras, piedras preciosas: zafiros y rubíes, antigüedades, telas, pinturas, especias y té.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más datos útiles de Sri Lanka.

www.srilanka.travel

Visado

www.www.eta.gov.lk