Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 10 Días
Localizaciones: Johannesburgo, Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Península del Cabo, Franschhoek, Stellenbosch,
Precio: por 1.897€ + tasas
southafrica

Un mundo en un país.

Todo… es posible. País de grandes dimensiones con sus más de 1.200.000 Km2 (casi dos veces y media la de España), ofrece grandes posibilidades a cualquier tipo de turista y/o viajero. Superados, aunque no totalmente, sus problemas étnicos y políticos internos, el país vuelve a ofrecer su cara más amable. Sus atractivos principales se centran en su amplia oferta de naturaleza y fauna, centrados en sus grandes parques.

El Kruger, al noroeste del país, centra el mayor interés de sus muchos visitantes. Con una extensión cerca de los 2.000.000 de hectáreas reúne una gran variedad de especies: cebras, jirafas, elefantes, impalas, leopardos, rinocerontes, búfalos, etc. Existen varias reservas de caza (Manyeleti, Sabi Sabi, entre otras).
Su cercanía a las Cataratas Victoria promueve el interés de muchos de sus visitantes.
Sudáfrica es, además, un conglomerado de atractivos ubicados entre su extensa geografía: la región de KwaZulu / Natal, cerca de Durban; las ciudades de East London y Port Elizabeht, en Eastern Cape o la bulliciosa ciudad que acoge el mítico y legendario Cabo de Buena Esperanza, el fin del mundo para muchos navegantes.
Ciudad del Cabo (Cape Town) ofrece al visitante una vida intensa y relajada a su vez. Una gran bahía con playas de arena blanca y algunas todavía salvajes. Su telón de fondo es la famosa Table Mountain, que confiere a la ciudad una belleza especial. Llamada la ‘ciudad madre’, sus habitantes se sienten orgullosos de su carácter relajado y despreocupado. Su belleza, sus especiales puestas de sol, han convertido a la ciudad y sus alrededores en un gran plató de cine y publicidad. Superando ciertos tópicos, la mejor época para su visita es durante los meses de junio a agosto, con un clima un poco frío y húmedo pero es el tiempo donde los delfines y las ballenas se dejan ver muy cerca de la costa.
Sudáfrica es posible…

south_africa

ITINERARIO

Día 1.  MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular destino Johannesburgo, vía ciudad europea. Noche en vuelo.

Día 2.  JOHANNESBURGO
Llegada a Johannesburgo. Realizamos visita panorámica de la ciudad y Soweto, construida en los tiempos del apartheid. Visitamos el Museo Hector Petersen y el Museo del Apartheid. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3.  JOHANNESBURGO PARQUE KRUGER
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Hoedspruit. Llegada al Lodge, en una reserva privada, en el área de Kruger. Cocktail de bienvenida y alojamiento. Almuerzo. Safari fotográfico hasta la puesta de sol. Cena en el Lodge.

Día 4.  PARQUE KRUGER
Pensión completa. Realizamos safaris fotográficos al amanecer y a la puesta de sol, acompañados por guías profesionales, y en vehículos diseñados para la óptima observación de esta maravillosa naturaleza, y en total seguridad. La Reserva está poblada de una fauna excepcional de búfalos, elefantes, leones, leopardos, rinocerontes, impalas, jirafas… y gran variedad de aves y plantas. Opción de realizar la inolvidable experiencia de volar en globo aerostático.

Día 5.  ÁREA KRUGER – CIUDAD del CABO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino a Ciudad del Cabo, vía Johannesburgo. Llegada a la capital de Western Cape, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde, visitamos el pintoresco Barrio Malayo, descubriendo sus leyendas y secretos, bajo una atmósfera impregnada de aromas a curry. Participamos en una divertida experiencia gastronómica elaborando una receta local que será nuestra cena.

Día 6.  CIUDAD del CABO – Península del Cabo – CIUDAD del CABO
Desayuno buffet. Día completo de visita a la Península del Cabo. Visitamos Cape Point y la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, situada en la punta más extrema de Sudáfrica, en una cima de acantilados marinos. La Reserva posee unas magníficas vistas, además de plantas, flores y animales autóctonos, como el rhebok de El Cabo. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Boulders Beach, donde habitan más de 2.000 pingüinos. La excursión finaliza con la visita al Jardín Botánico Kirstenbosch, que alberga más de 22.000 plantas autóctonas, exuberantes flores y agrestes laderas.

Día 7.  CIUDAD del CABO – Stellenbosch – CIUDAD del CABO
Desayuno buffet. Día completo de visita a la Región de los Viñedos, con sus antiguas bodegas.

Visita a la Bodega Fairview, con cata de vino y degustación de queso de cabra. Continuación hacia Franschhoek y segunda cata de vino en la Bodega La Province. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos hacia Stellenbosch, centro de las rutas mas antiguas de El Cabo y lugar magnífico para pasear entre edificios de más de 300 años de antigüedad, incluyendo el famoso Oom Samiese Winkel, centro comercial de estilo victoriano.

Día 8.  CIUDAD del CABO
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad, y realizar atractivas compras.

Día 9.  CIUDAD del CABO – en vuelo
Desayuno buffet. Si la meteorología lo permite, subimos a Table Mountain, en funicular, donde disfrutamos de una impresionante panorámica sobre la ciudad y sus alrededores. Continuamos con un paseo por Signal Hill y Camps Bay. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Noche en vuelo.

Posibilidad de extensión a Cataratas Victoria, Ruta Jardín, Durban y Sun City.

Día 10.  MADRID o BARCELONA
Llegada a ciudad europea y conexión con destino Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

southafrica6
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haga click aquí.

SUDÁFRICA

Consulta las extensiones del programa.

PAÍS ARCO IRIS

Puerto Vallarta

EXTENSIONES

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 30 días, billete regreso, 2 páginas en blanco.
Certificado de nacimiento y/o libro de familia traducido al inglés si viaja con hijos menores de 18 años.
Voltaje 220V adaptador. / Pretoria – 250V.
Moneda: Rand. 1EUR = 12,27ZAR aprox.
Conducción por la izquierda.

Temperatura media en C. del Cabo (junio -sept.): 18ºC máx. – 9,5ºC min.
Salida del sol (agosto): 07.25 / Puesta de sol: 18.17

SALUD: Extremar precauciones en zonas no urbanas. Precaución antipalúdica si visita Kruger. Riesgo de malaria en ciertas zonas. En zonas urbanas no existen problemas. Según plan de viaje consultar a los especialistas sanitarios. / Llevar seguro médico.

IDIOMA: Afrikáans, inglés. 11 co-oficiales.

CLIMA: Inviernos suaves. Por lo general soleado.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Prendas de algodón o lino, ropa impermeable. Calzado deportivo si visita parques.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
CIUDAD DEL CABO 0 / +1
CPT 12.00 = MAD 11.00 (invierno)
CPT 12.00 = MAD 12.00 (verano)

COMPRAS: Artesanía local de oro tallado, oro en bruto, diamantes, piedras preciosas, piel, ante, cerámica.

PROPINAS: Porteros, taxistas: habitual. Restaurantes: 10/15%. Chóferes, guías, maleteros: 3 a 5eur persona / día.


Links de interés donde encontrarás más información de Sudáfrica.

www.southafrica.info/
www.southafrica.net/

South-Africa