Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 11 Días
Localizaciones: Papeete, Bora Bora, Moorea
Precio: por 3.067 € + tasas
Tahiti MAIN

Corales & volcanes.

El corazón palpitante de los Mares del Sur, son islas románticas que invitan a disfrutar la luna de miel permanente.

El archipiélago de la Polinesia Francesa agrupa cinco grupos de islas: Australes, Gambier, Marquesas, Sociedad y Tuamotu. Todas ellas esparcidas en una gran superficie del Océano Pacífico.

Tahiti es isla volcánica rodeada de arrecifes de coral y con grandes lagunas de aguas de intenso color azul turquesa. Las islas más cercanas son Moorea (volcánica) y las más lejanas Huahine (en realidad dos islas: Huahine Nui y Huahine Iti, de exuberante vegetación e ideal para surfistas); Raiatea (volcánica) y Bora Bora (la más famosa y con dos picos volcánicos).

Durante su estancia en Papeete, visite su mercado (Le Marché), especialmente en domingo. Entre las riquezas naturales de la isla, Arahoho, agujero que expulsa agua hacia el cielo, o las cataras Faarumai y Vaipahi. También puede disfrutar de una diversidad gastronómica: cocina china, francesa, italiana, vietnamita además de las especialidades locales.

En las zonas de playa encontrará los trucks o puestos ambulantes de comida que ofrecen carnes, patatas, pollo, poisson cru (pescado marinado con crema de coco y lima), pinchitos, shish kebabs, etc.  Puede probar las bananas de montaña, el fruto del árbol del pan ahumado, las fafas (espinacas) con lechón. Las bebidas locales son el zumo Noni con efectos benéficos para la salud, o Hinano, la cerveza local.

La hospitalidad polinesia, la sensualidad de sus ritmos, los aromas de vainilla y tiaré, embrujan al visitante.

tahiti

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – PAPEETE
Salida en vuelo regular, vía ciudad europea y americana, con destino Tahiti. Llegada a Papeete, la capital del archipiélago, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. PAPEETE – BORA BORA
Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de la capital de Tahití, realizar interesantes compras y conocer un poco de la cultura local. Traslado al aeródromo para embarcar en vuelo regular con destino Bora Bora, un volcán surgido en medio de una de las lagunas más bellas del mundo, “la perla de la polinesia”, cuya silueta se eleva majestuosa esculpida por las cumbres de sus tres montañas. La generosa naturaleza ha obsequiado a esta isla con una hermosa laguna de aguas cristalinas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Días 3 y 4. BORA BORA
Desayuno buffet. Días libres para disfrutar de esta romántica isla y realizar interesantes actividades opcionales: navegar en catamarán, visitar a las rayas manta o alimentar a los tiburones. Bucear entre corales y peces multicolores y ascender al monte Otemanu.

Día 5. BORA BORA – MOOREA
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Moorea, “La isla mágica”. Llegada a esta paradisíaca isla recortada por bahías majestuosas y un relieve frondoso que contrasta con el azul de su hermosa laguna. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Días 6 y 7. MOOREA
Desayuno buffet. Días libres para disfrutar de esta isla exuberante, nadar con los delfines, recorrer sus bahías y senderos montañosos, admirando un paisaje de ensueño.

Día 8. MOOREA – Papeete – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino España, vía Papeete, Los Ángeles y Londres. La diferencia horaria nos hace emplear dos noches en vuelo.

Día 10. MADRID ó BARCELONA
Llegada y fin de viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

tahiti9
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

TAHITÍ

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses.
Voltaje 110-220V – 60Hz. Adaptador.
Moneda: Franco CFP. 1EUR = 119 XPF aprox.

Temperatura media en Papeete (Junio-Septiembre): 24,5ºC máx. – 19,5ºC min.
Salida y puesta de sol: Agosto: 06.17 / 17.49 hrs.

SALUD: No son precisas precauciones especiales ni significativas.

IDIOMA: Francés, tahitiano.

CLIMA: INVERSIÓN ESTACIONAL. Templado. Estación húmeda, calurosa y lluviosa (Noviembre a Marzo). Estación fresca y seca (Abril a Octubre).

EQUIPAJE: Prendas ligeras de algodón y lino, algo de abrigo para las noches. Prendas impermeables.

DIFERENCIA HORARIA: PAPEETE
-10 hrs. (Octubre a Marzo)
-11 hrs. (Abril-Septiembre)

COMPRAS: Tallas de madera de las Islas Marquesas; trajes de baile, perfumes locales con aceite de coco con aroma): Monoi Tiare Tahiti. Vainilla, telas de pareo: pareu. Perla de Tahití o perla negra.

PROPINAS: La hospitalidad tahitiana no admite recibir propinas.


Links de interés donde encontrarás más información de Tahití.

www.tahiti-tourisme.es
es.rendezvousenfrance.com/descubre/tahiti-y-sus-islas

 

tahiti_french_polinesia