Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 10 Días
Localizaciones: Bangkok, Chiang Mai, Campamento de elefantes, Cataratas Khun Kon, Wat Rong Khun, Chiang Rai, Mae Chang, Ayutthaya
Precio: por 1.247 € + tasas
ThailandMAIN

Reino de Siam.

Tailandia, conocida como Siam, es un país de una diversidad sorprendente, donde conviven antiguas tradiciones con la más exquisita modernidad.
Bangkok, su capital situada a orillas del río Chao Phraya, es un buen ejemplo, donde los edificios de la realeza, los templos, sus multitudinarias calles transportan al viajero hacia una cultura que parece haberse detenido en el tiempo, coexisten con pasos elevados, hoteles de lujo y grandes centros comerciales.

El norte, que ha sido escenario de batallas épicas, ha mantenido intacto su antiguo esplendor para sorprender al viajero con la belleza de sus templos, y la amabilidad de sus gentes. Su religión, artesanía, gastronomía, música y danzas siguen muy vivas y de actualidad, en la Tierra de los hombres libres.

thailand

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Paris. Noche en vuelo.

Día 2. BANGKOK CHIANG MAI
Llegada a Bangkok y conexión con vuelo regular destino Chiang Mai. Llegada al Reino de Siam, asistencia y traslado al balneario Oasis Spa, donde disfrutamos de un relajante masaje de pies. Traslado al hotel y alojamiento.

Visitamos la ciudad de Chiang Mai y algunos de sus hermosos templos como Doi Suthep desde donde observamos una magnífica panorámica de la ciudad. Cena en un restaurante local. Tras la cena nos trasladamos en Tuk-Tuk, al bullicioso mercado nocturno de Chiang Mai.

Día 3. CHIANG MAI – Campamento de Elefantes – CHIANG MAI
Desayuno buffet. Visitamos un campamento de elefantes para conocer sus costumbres, damos un paseo sobre este enorme animal y hacemos un rafting en una embarcación de  bambú por el río. De regreso al hotel, visitamos una granja de orquídeas. Por la noche, disfrutamos de una cenaKantoke”, acompañada de música y danzas tradicionales de varias étnias del norte de Thailandia.

Día 4. CHIANG MAI – Cataratas Khun Kon – Wat Rong Khun – CHIANG RAI
Desayuno buffet. Salimos de Chiang Mai hacia el bosque Khun Kon, donde paseamos disfrutando del bello entorno de naturaleza. Almuerzo pic-nic y baño en sus piscinas naturales. Continuamos hasta Chiang Rai visitando en ruta Wat Rong Khun, un hermoso templo de color blanco enclavado en el Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Thailandia, Myanmar y Laos. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5. CHIANG RAI – Mae Chang – CHIANG RAI
Desayuno buffet. Por la mañana visitamos Chiang Rai en un típico “rickshaw”; el mercado principal, los templos con sus imágenes de Buda, su arquitectura única y el Museo de las Tribus de las Montañas. Almorzamos en un restaurante local y nos dirigimos a visitar la ciudad de Mae Chan donde vive la etnia Yao. Continuamos a Doi Mae Salong, asentamiento de refugiados chinos de Yunan ‘Santi Kiri KMT’, donde contemplamos su plantación de té y café, y su mercado de vinos caseros y productos autóctonos.

Día 6. CHIANG RAI – BANGKOK
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Chiang Rai para embarcar en vuelo regular destino Bangkok. Llegada a la capital de Thailandia, traslado al hotel y alojamiento.

Por la tarde, visitamos la bulliciosa ciudad de Bangkok, el ‘Gran Palacio’, uno de los más hermosos de Asia y antigua residencia de la monarquía siamesa; el Templo del venerado Buda de Esmeralda y el templo Wat Po con su enorme Buda Reclinado. Disfrutamos de un hermoso espectáculo musical Siam Niramit sobre la cultura e historia del reino de Siam, seguido de la cena.

Día 7. BANGKOK – Ayutthaya – BANGKOK
Desayuno buffet. Salida hacia Ayutthaya, “La Ciudad Antigua”, que fue poderosa capital del Reino de Siam, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos sus restos arqueológicos, así como el Palacio de Verano del Rey Rama V, también conocido como “Bang-Pa-In”. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel.

Día 8. BANGKOK
Desayuno buffet. Disfrutamos de una divertida experiencia gastronómica: vamos al mercado local con el Chef, donde compramos los ingredientes necesarios para preparar un plato típico tailandés, que será nuestro almuerzo, mientras navegamos por el río Chao Phraya, a bordo del Manohra Cruise.

Día 9. BANGKOK – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar atractivas compras. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Madrid o Barcelona, vía Paris. Noche en vuelo.

Día 10. MADRID o BARCELONA
Llegada a Madrid o Barcelona. Fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

thailand11
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

THAILANDIA

 

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN KOH SAMUI

EXTENSIÓN KRABI

EXTENSIÓN CAMBODIA

EXTENSIÓN MALDIVAS

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte en vigor.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Baht. 1EUR = 49 THB aprox.
Tasas aeropuerto salida: 700THB aprox.

Temperatura media en Bangkok (Junio-Septiembre): 28ºC máx. – 24ºC min.
Salida y puesta del sol. Agosto: 06.03 / 18.37 hrs.

SALUD: Agua embotellada.

IDIOMA: Thailandés, inglés y dialectos étnicos.

CLIMA: Fresco y suave en el Norte, templado y húmedo en el Sur. Marzo a Mayo: Caluroso. Junio a Octubres: Lluvias. Noviembre a Febrero: Temperaturas suaves.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Ropa ligera de algodón y para la lluvia. Prendas de abrigo en el norte.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
BANGKOK +6 hrs. (Octubre-Marzo)
BANGKOK +5 hrs. (Abril-Septiembre)

COMPRAS: Sedas, algodones, batiks, objetos de plata, estaño, bambú, madera lacada, bronce, cerámica, piedras preciosas y semi-preciosas, muñecas, máscaras…

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Thailandia.

www.tourismthailand.org
www.turismotailandes.com

Canada