Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 13 Días
Localizaciones: Bangkok, Río Kwai, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Triángulo Dorado, Chiang Mai, Phuket
Precio: por 1.477 € + tasas
thailand3

Elefantes & pagodas.

Tailandia, conocida como Siam, es un país de una diversidad sorprendente, donde conviven antiguas tradiciones con la más exquisita modernidad.
Bangkok, su capital situada a orillas del río Chao Phraya, es un buen ejemplo, donde los edificios de la realeza, los templos, sus multitudinarias calles transportan al viajero hacia una cultura que parece haberse detenido en el tiempo, coexisten con pasos elevados, hoteles de lujo y grandes centros comerciales.

El norte, que ha sido escenario de batallas épicas, ha mantenido intacto su antiguo esplendor para sorprender al viajero con la belleza de sus templos, y la amabilidad de sus gentes. Su religión, artesanía, gastronomía, música y danzas siguen muy vivas y de actualidad, en la Tierra de los hombres libres.

thailand

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vuelo directo ó vía Dubai. Noche en vuelo

Día 2. BANGKOK
Llegada a Bangkok, capital de Tailandia. Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

A continuación, visitamos la bulliciosa ciudad de Bangkok, el ‘Gran Palacio’, uno de los más hermosos de Asia y antigua residencia de la monarquía siamesa, el Templo del venerado Buda de Esmeralda, que es el principal icono religioso del pueblo Tailandés.

Día 3. BANGKOK 
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de esta colorida metrópoli y una de las ciudades más modernas del Sudeste asiático ó realizar interesantes compras. Recomendamos visitar el templo Wat Po con su enorme Buda Reclinado, el Wat Benchamabophit ó templo de Mármol, famoso por su gran belleza, y el Wat Traimitr.

Día 4. BANGKOK – Río Kwai – KANCHANABURI
Desayuno buffet. Salimos por carretera hacia la región de Kanchanaburi para visitar el museo de guerra, el cementerio de los prisioneros aliados durante la II guerra mundial, y el puente de madera sobre el Río Kwai. Almuerzo en restaurante local. Paseamos en el histórico Tren de la Muerte a través del “Hellfire pass”. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. KANCHANABURI – Ayutthaya – Lopburi – PHITSANULOK
Desayuno buffet. Comenzamos la jornada en Ayutthaya, antigua Capital del Reino de Siam, con impresionantes ruinas de templos y fortalezas, donde visitamos Wat (templo) Chaiwattanaram y Wat Mahalat. Traslado a Lopburi y almuerzo en restaurante local. Visitamos el Santuario Prang Sam Yod, famoso por la cantidad de monos que habitan en el templo. Continuamos hacia Phitsanulok, visitamos Wat Prasri Ratana Mahathat. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. PHITSANULOK – Sukhothai – Lampang – CHIANG RAI
Desayuno buffet. Nos trasladamos a Sukhothai, visitamos el Parque Histórico Sukothai en bicicleta y Wat Sri Chum. Almuerzo en ruta. Paramos en la ciudad de Lampang, y visitamos Wat Pra That Lampang Luang. Continuamos a Chiang Rai vía Payao y magníficas vistas del Lago Payao. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7. CHIANG RAI – Triángulo dorado – CHIANG MAI
Desayuno buffet. Visitamos en ruta Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata convertida en ciudad distrito de transacciones comerciales entre tribus locales. Recorremos en barca el río Mekong, que ejerce de frontera entre Birmania, Laos y Tailandia, pasando por el simbólico Triángulo de Oro. Almuerzo en restaurante local. Visitamos el templo blanco de Wat Rong Khun, de espectacular belleza. A continuación, traslado hasta Chiang Mai, llegada al hotel y alojamiento.

Día 8. CHIANG MAI
Desayuno buffet. Por la mañana temprano, quien lo desee puede compartir la oración con los monjes locales en el templo Wat Sri Soda. A continuación, nos dirigimos al Centro de Adiestramiento de Elefantes para disfrutar de un show protagonizado por estos enormes mamíferos. Realizamos un paseo emocionante a lomos del elefante hasta unos poblados locales de las “mujeres jirafa” y de la tribu Lisu. Almuerzo en restaurante local. Después visitamos la montaña de Doi Suthep, desde donde podemos disfrutar de unas maravillosas vistas durante el atardecer. Regreso al hotel en Chiang Mai.

Día 9. CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre.

Días 10 y 11. PHUKET
Desayuno buffet. Tiempo libre en la llamada “Perla del Sur”. Bañada por el Mar de Andaman, Phuket es un lugar de belleza paradisíaca, considerada como una de las mejores playas del sudeste asiático. La riqueza de sus pueblos pintorescos, sus campos de cocoteros y plantaciones de caucho, permiten realizar actividades muy variadas, desde deportes acuáticos, interesantes trekkings o paseos a lomos de elefantes.

Día 12. PHUKET – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España, vía Bangkok ó Dubai. Noche en vuelo.

Día 13. MADRID ó BARCELONA
Llegada a nuestro destino y fin del viaje

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

thailand11
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

THAILANDIA

 

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN KOH SAMUI

EXTENSIÓN CAMBODIA

EXTENSIÓN KRABI

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte en vigor.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Baht. 1EUR = 49 THB aprox.
Tasas aeropuerto salida: 700THB aprox.

Temperatura media en Bangkok (Junio-Septiembre): 28ºC máx. – 24ºC min.
Salida y puesta del sol. Agosto: 06.03 / 18.37 hrs.

SALUD: Agua embotellada.

IDIOMA: Thailandés, inglés y dialectos étnicos.

CLIMA: Fresco y suave en el Norte, templado y húmedo en el Sur. Marzo a Mayo: Caluroso. Junio a Octubres: Lluvias. Noviembre a Febrero: Temperaturas suaves.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Ropa ligera de algodón y para la lluvia. Prendas de abrigo en el norte.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
BANGKOK +6 hrs. (Octubre-Marzo)
BANGKOK +5 hrs. (Abril-Septiembre)

COMPRAS: Sedas, algodones, batiks, objetos de plata, estaño, bambú, madera lacada, bronce, cerámica, piedras preciosas y semi-preciosas, muñecas, máscaras…

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Thailandia.

www.tourismthailand.org
www.turismotailandes.com

 

Thailand