Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 5 Días
Localizaciones: Sousse, Hammamet, Kairouam, El Jem, Nabeul
Precio: por 597€ + tasas
tunisia2_M

Cálido mediterráneo.

El azul del cielo y del mar, el dorado de playas y desiertos y el verde de jardines y oasis, armonizan la belleza de esta histórica tierra, en un ambiente cálido y acogedor a orillas del Mediterráneo.

Fenicios, cartagineses, romanos y árabes, dejaron un importante legado en monumentos y exóticas tradiciones que también disfrutamos en su imaginativa gastronomía y sus bulliciosos zocos multicolores.

Variadas actividades deportivas, de bienestar y de aventura tienen un marco excelente en Túnez, para ser disfrutados durante todo el año.

tunisia

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – TÚNEZ – SOUSSE / HAMMAMET
Salida en vuelo regular con destino Túnez. Llegamos a la capital del país y nos trasladamos a la ciudad elegida. La fenicia Sousse o la romana. Hammamet. Visita panorámica. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. SOUSSE / HAMMAMET  – Kairouan Patrimonio_UNESCO – El Jem – SOUSSE / HAMMAMET
Media pensión.  Visitamos Kairouan, fundada en el S.VII y cuarta ciudad santa del Islam en la actualidad. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Gran Mezquita de Sidi Okba concebida como lugar de culto y fortaleza militar, la Zauia de Sidi Sahab o “mezquita del barbero”, que constituye un magnífico ejemplo de arquitectura otomana combinada con influencias andalusíes y los estanques aglabitas, las cisternas que abastecían en el pasado a toda la ciudad. A mediodía, visitamos la vieja Medina donde los artesanos venden sus mercancías. Almuerzo en La Kasbah.

Continuamos hacia El Jem para visitar su majestuoso anfiteatro, uno de los mejores conservados del norte de África que, en su día, fue el tercero más grande del mundo, después de Roma y Capua. Regreso a Sousse / Hammamet.

Día 3. SOUSSE / HAMMAMET – Hammamet –  Nabeul – SOUSSE / HAMMAMET
Media pensión. Visitamos la Medina de Hammamet en la que se respira el encanto y la magia de los zocos tunecinos. Experiencia gastronómica que será nuestro almuerzo. Continuamos a Nabeul, importante centro de alfarería y azulejos donde observamos a los artesanos. Regreso al hotel y cena.

Día 4. SOUSSE / HAMMAMET
Media pensión. Día libre para relajarnos en las fantásticas instalaciones del Centro de Talasoterapia del hotel, considerado como uno de los mejores del Mediterráneo, y mimarnos con alguno de sus múltiples tratamientos de agua marina.

Día 5. SOUSSE / HAMMAMET – TÚNEZ –  MADRID o BARCELONA
Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de la playa o realizar interesantes compras. Traslado al aeropuerto de Túnez capital, para embarcar en vuelo de regreso a Madrid o Barcelona. Llegada y Fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

tunisia1 (4)
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

TÚNEZ

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Dinar tunecino. 1EUR = 1,90 TND aprox.

Temperatura en la costa, Junio-Septiembre: Max/Min: 32º/ 25,53ºC
Salida y puesta del sol. Agosto: 05.30 / 18.35 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Árabe y francés.

CLIMA: Cálido durante todo el año. Temperaturas muy altas en el interior. Invierno templado y lluvioso.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Prendas ligeras, calzado cómodo, gafas de sol, protección solar.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
No hay.

COMPRAS: Artesanía en cobre, madera de olivo, cuero, ropa (kaftans y chilabas), cerámica, bordados y bisutería lacada.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Túnez.

www.turismodetunez.com
www.beintunisia.com

Tunisia