Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 12 Días
Localizaciones: Hanoi, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Can Tho, Delta del Mekong, Ho Chi Minh, Tai Ninh, Cu Chi
Precio: por 1.497 € + tasas
VietnamMAIN

Dragón de Jade.

Vietnam recibe con sorprendente amabilidad a todos sus visitantes y ofrece su gran diversidad religiosa, étnica y cultural a lo largo de su extensa geografía.

Diversos museos rememoran toda la historia pasada y reciente del país. A 160 Km., en la costa, se abre ante los sorprendidos ojos del viajero la bahía de Halong. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO conserva todo sus misterios y leyendas alrededor de sus más de 3.000 islas.

El viajero debe visitar el Templo de la Literatura, el complejo arquitectónico más antiguo de la capital, dedicado al filósofo chino Confucio y fundado en el año 1070 por el emperador Ly Thanh. Sus cinco patios de intenso colorido resumen la historia de la cultura del país. El país cuenta con 60 comunidades etnolingüísticas siendo la china la minoritaria. Jemeres y champa son las étnias mayoritarias del centro y del sur.

Templos, pagodas, jardines y paisajes de verde intenso son el denominador común del país del dragón.

vietnam

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Hanoi, vía Bangkok. Noche en vuelo.

Día 2. HANOI
Llegada a Hanoi, fascinante ciudad asiática que descubrimos en un agradable paseo en rickshaw por el antiguo barrio colonial. Traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde, asistimos a un espectáculo de marionetas de agua, una interesante y antigua tradición vietnamita.

Día 3. HANOI
Desayuno buffet. Visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Solo Pilar, el Museo de Bellas Artes y el bello Templo de la Literatura, dedicado a Confucio, que fue la primera universidad del país en el año 1070. Por la tarde, visita al Museo de Etnología y el Lago de la Espada Retornada.

Día 4. HANOI – BAHÍA DE HALONG Patrimonio_UNESCO
Desayuno buffet. Traslado a la bucólica Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Según la leyenda, fue creada por el coletazo de un dragón. Embarcamos en el encantador crucero Emeraude, réplica de los antiguos barcos de vapor que surcaban las aguas de Indochina, transformado en el mejor crucero de la bahía de Halong, con 39 cabinas todas ellas con vistas a cubierta y mobiliario cuidadosamente escogido. Cocktail de bienvenida y almuerzo buffet a bordo. Visitamos la Cueva de Sung Sot y nos bañamos en las aguas esmeraldas del Golfo de Tonkin. Cena y proyección de la película “Indochina” que muestra el Vietnam colonial del s. XIX. Noche a bordo.

Día 5. BAHÍA DE HALONG – Hanoi – Danang – HOI AN Patrimonio_UNESCO
Practicamos Tai Chi al amanecer. Desayuno a bordo. Continuamos navegación admirando el paisaje de islas kársticas a las que, durante siglos, los vietnamitas han atribuido formas animales o humanas. Desembarcamos y nos trasladamos al aeropuerto de Hanoi donde tomamos vuelo a Danang. Llegada, traslado a Hoi An, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y alojamiento.

Día 6. HOI AN
Desayuno buffet. Visita a la ciudad contemplando el Puente Japonés, sus templos chinos y sus coloridos mercados. Disfrutamos de una divertida experiencia gastronómica elaborando una reeta local que será nuestro almuerzo. Tiempo libre para realizar sugestivas compras, pasear en bicicleta o a pie, por las callejuelas de ésta encantadora villa portuaria.

Día 7. HOI AN HUE

 Desayuno buffet. Tiempo libre para descansar o pasear por la playa. Actividad opcional de clases de cocina en el Pueblo de Tra Que. Traslado por carretera hasta la antigua capital imperial de Vietnam. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Visita de la ciudadela Imperial y el mercado Dong Ba. Después realizamos un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8.  HUE

Desayuno buffet. Paseamos en barco por el Río de los Perfumes, observamos el particular modo de vida de los habitantes del lugar, con parada en la Pagoda Thien Mu. Visitamos la ciudad imperial, donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945, el museo Real y el mercado Dong ba. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos las tumbas y mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh. Regreso a Hue.

Día 9. HO CHI MINH – Delta del Mekong – HO CHI MINH
Desayuno buffet. Paseo en barca por el mercado flotante de Cai Rang, donde los comerciantes locales venden sus mercancías, sobre pequeñas embarcaciones. Continuación en barca a través de los sinuosos canales del Delta del Mekong. Traslado por carretera a Ho Chi Minh, visita panorámica de la vibrante y bulliciosa Saigón y alojamiento en el hotel.

Día 10. HO CHI MINH – Tay Ninh – Cu Chi – HO CHI MINH
Desayuno buffet. Visitamos el Templo Caodaista de Tay Ninh donde apreciamos las peculiaridades de ésta singular religión vietnamita y continuamos a Cu Chi, una galería de túneles subterráneos creada por el Vietcong, durante la guerra.

Día 11. HO CHI MINH – en vuelo
Desayuno buffet. Tiempo libre para efectuar atractivas compras. Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular destino Madrid o Barcelona, vía Bangkok. Noche en vuelo.

Día 12. MADRID o BARCELONA
Llegada a Madrid o Barcelona. Fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

vietnam7
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

VIETNAM – DRAGÓN DE JADE

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIÓN PHU QUOC

EXTENSIÓN SAPA

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 6 meses y visado.
Voltaje 220V adaptador.
Moneda: Dong. 1EUR = 22 VND aprox.

Temperatura media en Hanoi (junio-septiembre): 32ºC máx. – 25,53ºC min.
Salida del sol (agosto): 05.30 / Puesta de sol: 18.35

SALUD: Si visita zonas rurales prevención contra malaria.

IDIOMA: Vietnamita, chino, francés e inglés.

CLIMA: Monzones tropicales de mayo a octubre. Resto del año, seco. Diferencias entre las ciudades del norte y el sur.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Vestimenta tropical de algodón. Calzado cómodo. Gafas de sol, protección solar y repelente contra insectos.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
HANOI +5 hrs (Abril – Septiembre) / +6 hrs (Octubre – Marzo)
COMPRAS: Objetos de laca. Nácar y cerámica. Telas bordadas, vestidos, colchas, manteles. Madera labrada, pintura sobre láminas de bambú. Tapices (llamados coi en el norte y lac en el sur). Alfombras y sombreros de bambú.

PROPINAS: Oficialmente prohibidas, pero se dan, especialmente en el sur. Hacerlo con discreción.


Links de interés donde encontrarás más información de Vietnam.

www.vietnamtourism.com
www.vietnamitasenmadrid.com/vietnam

 

Vietnam