Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
karisma-bienestar-sliders-3
karisma-bienestar-sliders-4
karisma-bienestar-sliders-1
karisma-bienestar-sliders-7
karisma-bienestar-sliders-2
karisma-bienestar-sliders-5

Celebramos un encuentro cada mes, durante el fin de semana anterior a la luna llena, consultar nuestro calendario Karismatours.

También celebramos grupos especiales.

Desde la seductora ciudad de GRANADA, nuestro punto de partida, nos dirigimos a los manantiales de La Alpujarra y nos alojamos en un hermoso jardín con todas las comodidades durante 4 noches.

497€ + IVA 95€ por persona
En habitación doble compartida.

*Todas las comidas están incluidas y serán una delicia para nuestro paladar.
*Todas las actividades están incluidas y han sido seleccionadas para Armonizar nuestro Ser, facilitándonos sencillas técnicas que nos ayudarán a manejar nuestro estrés en la vida cotidiana, mientras disfrutamos de un maravilloso entorno natural.

Bienestar_logo
KarismaFlor_blue
KarismaFlor_orange

ivan-karisma

Tenemos el privilegio de ser acompañados por nuestro Anfitrión Iván Losada Carpio, Maestro de Reiki, Chi Kung, Shiatsu, Quiromasaje y formación en medicina apasionado del Bien-Estar y la Salud Natural.

Aprendemos Respiración, Relajación, Meditación… Calma
Respirando conscientemente relajamos nuestro cuerpo y calmamos nuestra mente, recuperando la sensación de vivir en el Presente, Aquí y Ahora.

Armonizamos nuestra Energía con sencillos y milenarios ejercicios de Chi Kung, recargamos nuestra Central Energética con la Energía Universal de Reiki y disfrutamos de la vitalidad sanadora del Agua de los Manantiales.

La magia de SULAY* conjuga la Energía del Mar y la Montaña con ricas tradiciones para ser compartidas en una Experiencia Fascinante y Memorable.
*SULAY, antiguo nombre de Sierra Nevada, significa Montaña de la Luz.

Caminamos los senderos de esta Naturaleza Maravillosa de saludables manantiales, árboles frondosos, bellas flores, pájaros majestuosos, hermosas noches estrelladas y espléndida luna creciente… La gente de Sulay es muy hospitalaria, elabora una deliciosa gastronomía y conserva interesantes tradiciones que comparten con sus visitantes.

KarismaMeditation_burdeos