Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 12 Días
Localizaciones: Montreal, Saguenay, Quebec, Ottawa, Toronto, Cataratas Niágara, Calgary, Banff, Vancouver...
Precio: desde 2.817 € + tasas
baleine-saguenay
El país del arce.

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Ocupa la mitad septentrional de América del Norte y dispone de grandes extensiones naturales como las Montañas Rocosas. En sus frondosos bosques podemos encontrar renos, caribúes, búfalos, bisontes entre otras especies.

La isla de Terranova, situada en la zona más oriental del país, alberga el estuario más grande del mundo. Canadá también comparte las cataratas del Niágara con su país vecino, los Estados Unidos.

Desde Ottawa, la capital del país, hasta Montreal, Québec, Toronto y Vancouver, todas combinan su vida metropolitana y cosmopolita con los atractivos de la naturaleza en sus alrededores, ofreciendo un alto nivel de calidad de vida a sus habitantes.

Canadian-Tourism-Logo

ITINERARIO

Día 1 – MADRID o BARCELONA – MONTREAL
Salida en vuelo regular destino Montreal, vía ciudad europea. Llegada a la Ciudad de los Festivales y del Arte de Vivir, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 – MONTREAL
Desayuno buffet. Visitamos esta fascinante metrópoli de 3,4 millones de habitantes, de 80 grupos étnicos, fusión de encanto europeo y energía norteamericana, situada en una isla, en la confluencia de los ríos Ottawa y San Lorenzo. Paseamos por el Viejo Montreal, Mont-Royal el distrito financiero, el dinámico puerto, el barrio latino y el Village multicolor.

Día 3 – MONTREAL – SAINT PAULIN
Desayuno buffet . Salimos por carretera hacia Biodôme, “museo vivo” en el que podremos observar animales y plantas de cinco ecosistemas diferentes. Seguimos hacia Saint Paulin, donde realizamos un paseo y observamos las cascadas y ríos característicos del paisaje de esta región. Cena.

Día 4 – SAINT PAULIN – WENDAKE
Desayuno buffet. Salimos hacia el Santuario de Nuestra Señora du Cap, unicado a orillas del río San Lorenzo. Continuamos hacia St. Prosper, donde visitamos una granja de Bisones. Almuerzo. Por la tarde, traslado al hotel situado en pleno corazón de la aldea de Wendake. Recorremos los alrededores del hotel y conocemos sus casas antiguas, la capilla local, la casa larga y als cataratas Kabir Kouba. Cena.

Día 5 – WENDAKE – LA MALBAIE
Desayuno buffet. Temprano, salimos a través de la región de Charlevoix, siguiendo el recorrido hacia Tadoussac, en el Parque Marino de Saguenay. Almuerzo. Embarcamos en un maravilloso crucero en el que podremos observar numerosas especies de mamíferos marinos, entre los que destacan la ballena Rosqual y la beluga. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 – LA MALBAIE – QUÉBEC
Desayuno buffet. Por la mañana tendremos la posibilidad de observar al esplendido oso negro y conocemos más sobre su vida y hábitat. Almuerzo. Visitamos las espectaculares cataratas de Montmorency, con sus 83 metros de altura. Seguimos nuestro camino hasta llegar a Québec. donde visitamos la Place Royale, Planicies de Abraham, la colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 – QUÉBEC
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad y para realizar atractivas compras.

Día 8 – QUÉBEC – MONT TREMBLANT
Desayuno buffet. Salimos por la mañana hacia Mont Tremblant, haciendo una parada por el camino para visitar una cabaña de azúcar, donde disfrutamos de las tradiciones folklóricas quebequenses. Almuerzo. Llegada a Mont Tremblant. Tiempo libre para descubrir este maravilloso lugar.

Día 9 – MONT TREMBLANT – OTTAWA
Desayuno buffet. Salimos por carretera hacia la capital de Canadá, donde conocemos el Rideau Hall, Rideau Canal y la Corte Suprema. Almuerzo y tiempo libre para descubrir la ciudad.

Día 10 – OTTAWA – TORONTO
Desayuno buffet. Partimos hacia la encantadora región de las mil islas. Paramos por el camino para realizar un crucero de una hora a través de los Jardines de los Espíritus. Continuamos hacia Toronto, la ciudad más grande y capital económica del país. Visitamos la calle Bay, el sector financiero, el ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton.

Día 11 – TORONTO – En vuelo
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Madrid o Barcelona. Noche en vuelo.

Día 12 – MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

GRAN CANADÁ

GRAN CANADÁ

 

GRAN CANADÁ

QUEBEC

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia superior a 6 meses.
Voltaje 110V clavija plana.
Moneda: dólar canadiense. 1EUR = 1,33 CAD aprox.

Temperatura en Ottawa (Junio-Septiembre): 24ºC máx. – 12ºC min.
Salida y puesta del sol. Agosto: 05.47 / 20.31 hrs.

SALUD: No son necesarias medidas especiales. Se aconseja vacuna contra la gripe para el periodo otoño-invierno. La asistencia sanitaria no es gratuita en ningún caso y es de elevada cuantía.
Drogas: Se penaliza la posesión, tráfico, importación, exportación y producción.

IDIOMA: Francés (Québec), inglés (resto)

CLIMA: Clima continental húmedo con estaciones bien diferenciadas.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: En los viajes en autocar el exceso de equipaje (más de una maleta) puede estar sujeta a cargos. Calzado cómodo, chubasquero, ropa ligera en verano, entretiempo primavera y otoño, formal para ciertas ocasiones.

DIFERENCIA HORARIA: OTTAWA -6 hrs.
El país cuenta con varios husos horarios.

COMPRAS: Artesanía local: tallas madera, colchas, jarabe de arce, pieles, joyas, alfarería. 35 Km. de comercios en la ciudad subterránea de Montreal.

PROPINAS: 10-15% sobre factura antes de impuestos en servicios públicos. Maleteros / botones: 1CAD por maleta.


Links de interés donde encontrarás más información de Canadá.

www.tourisme-montreal.org

www.bonjourquebec.com

www.canada.travel

Canada