Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 11 Días
Localizaciones: Kuala Lumpur, Malacca, Taman Negara, Tanjong Jara
Precio: desde 2.297 € + tasas
MalaysiaMAIN
Sultanes & Cometas.

Malasia tiene dos partes: una en la península compartiendo frontera con Tailandia; otra compartiendo tierras en la isla de Borneo.

En la primera, se encuentra su capital: Kuala Lumpur, así como enclaves de gran belleza e interés: la isla de Penang, las tierras altas de Cameron, Kuala Terengganu, Malaca, Johor Baharu. En la isla de Borneo, las tierras de Sarawak donde se ubica Kuching y Kota Kinabalu en el estado de Sabah.

Ciertamente, por tener, Malasia ha mantenido durante años la primacía en estructuras verticales. Sus Torres Gemelas Petronas con sus 451,9 m. de altura han sido el edificio más alto del mundo hasta 2003, superadas por la Taipei 101 de 508 m.

Los nativos le saludarán con un cordial Selamat Datang. Desde su llegada al país, no dejará de sorprenderse por su cúmulo de tradiciones culturales, sus espléndidos trajes, una artesanía única, sus danzas y también por su gastronomía.

Kuala Lumpur, que significa ‘confluencia pantanosa’ es una ciudad joven pues nació en el siglo XIX. Hoy, KL como es llamada actualmente, es una moderna metrópolis que todavía conserva sus antiguos barrios y el magnífico edificio Bangunan Sultan Abdul Samad o el mercado Merdeka Square. Las Petronas compiten en altura con la torre KL, el quinto edificio más alto del mundo. Veloces y modernos medios de transporte cruzan la ‘ciudad jardín’.

La isla de Penang, llamada ‘la perla de Oriente’ está unida al continente a través de un moderno puente, mientras los deseosos de descanso aprovechan las playas de Batu Ferringhi.

malaysia

ITINERARIO

Día 1. MADRID o BARCELONA – en vuelo
Salida en vuelo regular con destino Kuala Lumpur, vía ciudad europea o asiática. Noche en vuelo.

Día 2. KUALA LUMPUR
Desayuno buffet. Llegada a la capital de Malaysia, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena en el hotel.

Día 3. KUALA LUMPUR
Desayuno buffet. Realizamos una visita de la ciudad, conociendo las enormes Torres Petronas y el Palacio Real (por fuera). Continuamos por la Plaza Merdeka, el edificio Sultan Abdul Samad, el Royal Selangor Club y la mezquita Masjid Jamek. Almuerzo. Visitamos las cuevas Batu y el Santuario Hindú, uno de los más concurridos fuera de la India.

Día 4. KUALA LUMPUR
Desayuno buffet. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde, partimos dirección Kuala Selangor, dónde conocemos la tranquila aldea de Kampung Kuantan, visitando Kota Melawati, más conocido como Fort Altingsburg, el Museo Real y el Fuerte real en ruinas, junto con sus 100 escalones. Cena. Cogemos un bote de remos desde el que podemos observar el espectáculo producido por las colonias de luciérnagas que ahí habitan.

Día 5. KUALA LUMPUR – MALACCA
Desayuno buffet. Salimos por carretera hacia Malacca, donde conocemos Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la calle Konker, el Museo Baba & Nyonya y la famosa Puerta de Santiago. Cena.

Día 6. MALACCA – Kuala Tembeling Jetty – TAMAN NEGARA
Desayuno buffet. Salimos por carretera hacia Kuaka Tembeling, donde cogemos un barco que nos lleva entre pueblos locales y la selva tropical hasta el Parque Nacional de Taman Negara. Más tarde, nos aventuramos en la selva para realizar un paseo junto con un guía.

Día 7. TAMAN NEGARA

Desayuno buffet. Disfrutamos de un día junto con los miembros de las tribus Bateq, en el que conocemos más acerca de su modo de vida y de sus costumbres. Almuerzo al estilo Bateq.

Día 8. TAMAN NEGARA – Kuala Tahan – TANJONG JARA
Desayuno buffet. Salimos por carretera hacia Tanjong Jara Resort. Llegada y resto del día libre.

Día 9.TANJONG JARA
Desayuno buffet. Día libre para relajarnos o realizar una gran variedad de actividades opcionales.

Día 10. TANJONG JARA – en vuelo
Desayuno buffet. Día libre. A ña hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regular con destino MAdrid, vía ciudad europea o asiática. Noche en vuelo.

Día 11. MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

malaysia7-800x800
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

MALAYSIA

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte en vigor. No se requiere visado pero sí billete con la vuelta cerrada.
Voltaje 240V / 50Hz. adaptador.
Moneda: Ringgit. 1EUR = 5,00MYR aprox.
Tasas aeropuerto salida: 45MYR.

Temperatura media en Kuala Lumpur: (Junio-Septiembre): 32ºC máx. – 23ºC min.
Salida y puesta de sol: Agosto: 07.11 / 19.24 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Bahasa, chino, iban, tamil. Inglés.

CLIMA: Tropical. Días cálidos y noches frescas. Estación de lluvia en el este (Noviembre a Febrero). Oeste, mes más húmedo: Agosto. Monzones en periodo de verano.

EQUIPAJE/VESTIMENTA: Ropa ligera de algodón o lino todo el año. Impermeable. Ropa más formal si esta en la capital, sobretodo en las cenas.

DIFERENCIA HORARIA:  KUALA LUMPUR
+7 hrs. (Octubre-Marzo)
+6 hrs. (Abril-Septiembre)
El país cuenta con tres husos horarios diferentes.

COMPRAS: En mercadillos regatee si no está el precio indicado. Artesanía local amplia: batik, plata y latón, joyas, cerámica…

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.

Links de interés donde encontrarás más información de Malaysia.

www.tourism.gov.my

Malaysia