Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 8 Días
Localizaciones: Amman, Petra, Mar Muerto, Aqaba.
Precio: desde 1.277 + tasas
WADIRUM
Exotismo cercano.

Déjese seducir por Jordania, volverá!

3-copia

ITINERARIO

Día
Día 1. MADRID o BARCELONA – AMMAN
Salida en vuelo regular con destino Amman. Llegada a la capital de Jordania, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2. AMMAN – Aljun -Jerash- AMMAN
Desayuno buffet. Visitamos el Castillo de Aljun situado en lo alto de la montaña desde el que se contempla una hermosa vista. Continuamos hacia Jerash, una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Paseamos por sus calles franqueadas por columnas, visitamos sus templos, teatros y espaciosas plazas de apariencia grecorromana. Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Día 3. AMMAN – Madaba – Monte Nebo – PETRA
Desayuno buffet. Realizamos una panorámica de la ciudad. Continuamos a Madaba dónde visitamos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Seguimos hacia el Monte Nebo que nos ofrece una hermosa panorámica sobre el Valle del río Jordan. Por la tarde continuamos hacia Petra, octava maravilla del mundo, excavada en la roca, por los Nabateos hace más de 2.000 años. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 4. PETRA
Desayuno buffet. Al amanecer visitamos Petra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Caminamos por el desfiladero hasta llegar al Tesoro, cuya fachada es solo el primero de los secretos que descubrimos en Petra. El sendero hasta el Monasterio tiene su recompensa. Cena en el hotel.
Día 5. PETRA – WADI RUM
Desayuno buffet. Visitamos la población de Al Beida, conocida como la Pequeña Petra continuamos hacia Wadi Rum, conocido como ‘el Valle de la Luna’, donde un laberinto de rocas de color púrpura se erige desde el suelo del desierto hasta los 1.750 m. de altura.
Disfrutamos de la tranquilidad de sus espacios vacíos y exploramos sus cañones, descubriendo los dibujos de sus piedras, que datan de más de 4.000 años de antigüedad. Lawrence de Arabia hizo famoso este lugar. Alojamiento y cena en un campamento beduino.
Día 6. WADI RUM – Masqueronte – Umm Er Rasas – MAR MUERTO
Desayuno buffet. Nos trasladamos al Mar Muerto. Visitamos en ruta la fortaleza de Masqueronte y Umm Er Rasas antiguo campamento romano. finalizamos en el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, 400 metros bajo el nivel del mar, con la mayor densidad salina del mundo, lo que nos permite flotar en sus aguas mientras nos beneficiamos de sus propiedades terapéuticas. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 7. MAR MUERTO
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de este lugar único y saludable que nos aporta vitalidad y bienestar.
Día 8. MAR MUERTO – MADRID o BARCELONA
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Amman y salida en vuelo regular destino Madrid o Barcelona. Llegada a nuestro destino y fin del viajeSalida en vuelo

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

jordan_map dibujos
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

JORDANIA

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia 3 meses. DNI + reserva hotel llegada.
Voltaje 220V.
Moneda: Dirham. 1EUR = 11,55 MAD aprox.

Temperatura media en Casablanca (junio-sept.): 25,5ºC máx. – 19,5ºC min.
Salida del sol (agosto): 05.53 / Puesta de sol: 19.16

SALUD: Beber agua embotellada, fruta y verduras lavadas. Lleve antidiarreicos, pastillas para la disentería, antibióticos y antimosquitos. La asistencia médica a extranjero no es gratuita.

IDIOMA: Árabe, dialectos bereberes, francés.

CLIMA: Moderado y subtropical, caluroso con brisas en el Mediterráneo y costa atlántica. Temperaturas extremas en el interior. La temperatura media en Marrakech es de 21ºC en invierno y de 38ºC en verano. En el norte el invierno es húmedo y lluvioso.

EQUIPAJE/INDUMENTARIA: Ropa ligera para el día y algo de abrigo en las noches, o en las zonas de montaña, en el sur o entre septiembre y marzo. Calcetines, botas, sombrero y cantimplora si se hace excursiones. Gafas de sol y cremas solares.

DIFERENCIA HORARIA (con relación a España):
-1 hrs (Octubre-Marzo) / -2 hrs (Abril-Septiembre)

COMPRAS: En los zocos es de uso regatear los precios. Artesanía en general. Alfombras, curtidos, tejidos bordados sobre algodón y seda. Cerámicas y mayolas. Taraceados. Collares preciosos, babuchas, caftanes, instrumentos, etc…

PROPINAS: 5 dirham por persona al camarero. Porteros: 5 dirham por maleta.


Links de interés donde encontrarás más información de Marruecos.

www.visitmorocco.com
www.turismomarruecos.net

Morocco