Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 14 Días
Localizaciones: Lima, El Carmen, Chincha, Islas Ballestas, Nazca, Arequipa, Valle del Colca, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cuzco
Precio: desde 2.777 € + tasas
peru_1
Despierta tus seis sentidos.

Desde las playas de su capital, Lima, hasta las misteriosas líneas de Nazca, Perú se abre al visitante para ofrecerle todos sus encantos y su ancestral cultura muy presente en la vida cotidiana.

Su herencia arqueológica de diez mil años de historia se resume en sus múltiples museos (más de 180 en todo el país) y sus destinos, el más deseado por los viajeros Machu Picchu testimonio de la relevancia del Imperio de los Incas. Sin embargo, no es éste el único lugar de interés; por toda su geografía se encuentran otros tantos lugares de gran interés.

La UNESCO ha incluido en su Lista del Patrimonio de la Humanidad varios lugares: Cuzco, el santuario histórico de Machu Pichu, el centro histórico de la capital, Lima, y el de la ciudad de Arequipa; otros lugares arqueológicos como Chavin, Chan Chan; parques nacionales como el de Huascarán, Manú y Río Abiseo; también las líneas y geoglifos de Nazca y Pampas de Jumana.

Todo este amplio patrimonio convive con las tradiciones de sus pueblos, sus mercados de artesania y las tradicionales formas de vivir en pueblos como Iquitos, a orillas del Amazonas (en el norte) o de Puno, en el Lago Titicaca (en el sur y compartiendo frontera con Bolivia.

El viajero puede adentrarse en selvas como las del Cerro de Pasco, donde encontrará santuarios de vida animal.

Descubre el encanto de sus ciudades coloniales como Cuzco, o la moderna ciudad de Lima, con sus extensas playas.

Descubre Perú, con los seis sentidos…

logo-peru

ITINERARIO

Día 1 – MADRID ó BARCELONA – LIMA
Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular destino Lima. Llegada a al capital de Perú, sobre la costa del Océano Pacífico. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 – LIMA 
Desayuno buffet. Paseamos por las calles de la ciudad, conociendo el Parque del Amor, con unas maravillosas vistas del Océano Pacífico, Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima, la Plaza de Armas, el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal. Visitamos la Catedral y caminamos hasta el Convento de Santo Domingo.

Día 3 – LIMA – ICA
Desayuno buffet. Traslado a la estación de buses para partir dirección Ica. Llegada y traslado al hotel. Nos desplazamos hasta el aeródromo de la localidad para sobrevolar las Líneas de Nazca, enormes dibujos que solo pueden ser apreciados desde el aire. Resto del día libre para disfrutar del lugar.

Día 4 – ICA – Paracas – LIMA
Desayuno buffet. Temprano por la mañana nos trasladamos a Paracas, donde realizamos una excursión en lancha por las islas Ballestas, donde observamos pingüinos y lobos marinos. A la hora indicada, nos dirigimos a la Reserva Nacional de Paracas para visitar la formación rocosa conocida como “La Catedral”. Realizamos un tour por las playas de Lagunilla y Yumaque, y visitamos el Obelisco de la Independencia.

Día 5 – LIMAAREQUIPA
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Arequipa. Por la tarde, conocemos la Ciudad Blanca, visitando el mirador de Carmen Alto, desde donde avistamos los volcanes  Misti, Chachani y Pichi Pichu. Seguimos hacia el distrito colonial de Yanahuara, visitando su plaza, su iglesia, el Monasterio de Santa Catalina y la Plaza de Armas, donde observamos la catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús.

Día 6 – AREQUIPA – VALLE DEL COLCA
Desayuno buffet. Salimos hacia el espectacular Valle del Colca, donde subimos por las faldas del volcán Chachani. Cruzamos por la reserva de vicuñas, animal de la zona. Almuerzo. Tarde libre para descansar o para realizar interesantes visitas como la de los baños termales de la zona.

Día 7 – VALLE DEL COLCA – Cruz del Condor – PUNO
Desayuno buffet. Por la mañana temprano, nos dirigimos a la Cruz del Cóndor, donde observamos el elegante vuelo del Cóndor, en uno de los cañones más profundos del planeta.
Visitamos los pueblos de Maca y Yanque. Almuerzo. Traslado por carretera hasta la ciudad de Puno. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 – PUNO – Lago Titicaca – PUNO
Desayuno buffet. Visitamos la isla de Taquile y Luquina Chico, desde donde disfrutamos de sus  maravillosos paisajes. Comenzamos una caminata por estas islas, conociendo más acerca de la cultura local. Almuerzo. Más tarde, de regreso a Puno visitamos las Islas Flotantes de los Uros.

Día 9 – PUNO – CUZCO
Desayuno buffet. Nos trasladamos por carretera a Cuzco, palabra andina que significa “ombligo del universo”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y situado a 3.400m de altitud. Visitamos en ruta el Museo de Sitio de Pucará. Almuerzo. Continuamos hacia  Racchi, el Templo del Dios Wieacocha y la capilla de Andahuaylillas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 10 – CUZCO
Desayuno buffet. Nos alejamos de la ciudad para visitar Sacsayhuamán, impresionante ciudadela rodeada de hermosos paisajes. Conocemos el adoratorio de Qenqo, la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay. Por la tarde, visitamos la ciudad de Cuzco, conociendo la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, el templo  de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio Arzobispal, la Plaza de Armas y su catedral.

Día 11 – CUZCO – Chinchero – Moray – Ollantaytambo – VALLE SAGRADO
Desayuno buffet. Nos dirigimos a Chinchero para visitar el conjunto arqueológico Inca. Continuamos hacia Moray, conjunto arqueológico compuesto por colosales terrazas concéntricas, simulando un gran anfiteatro. Almuerzo. Terminaos en el Pueblo de Ollantaytambo. Desde su fortaleza apreciamos una bella panorámica del valle y los enormes monolitos que forma el Templo del Sol.

Día 12 – VALLE SAGRADO – Aguas Calientes – Machu Picchu – CUZCO 
Desayuno buffet. Traslado a la Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu, situada a 2.350m sobre el nivel del mar. PAtrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada una de las 7 maravillas del Mundo. Visitamos el Templo del Sol, el Torreón, la MAnsión Sacerdotal y el Intihuatana o Reloj Solar. Almuerzo. Por la tarde, regreso en tren panorámico a Poroy y traslado a Cuzco.

Día 13 – CUZCO – LIMA – en vuelo
Desayuno buffet. Traslado a Lima en vuelo regular , desde donde conectamos en vuelo regular con destino España.

Día 14 – MADRID o BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

peru5
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

La Magia de Perú

LA MAGIA DE PERÚ

 

Consulta las NOVEDADES del programa.

EXTENSIONES

 

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia de 6 meses.
Voltaje 220V – adaptador.
Moneda: Nuevo Sol (PEN)
1EURO = 4,7PEN aprox.

Temperatura media en Lima:
Junio-Septiembre: 19ºC máx. – 15ºC min.
Salida y puesta de sol.
Agosto: 06.21 / 18.03 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Español y Quechua.

CLIMA: INVERSIÓN ESTACIONAL.
Invierno en la costa de Junio a Septiembre.
Estación de lluvias en las montañas y la selva dura de Diciembre hasta Abril.

EQUIPAJE: Ropa ligera en verano. Ropa de abrigo todo el año en zonas altas y de montaña.

DIFERENCIA HORARIA:
– 6 hrs. (Octubre a Marzo)
– 7 hrs. (Abril a Septiembre)

COMPRAS: Artesanía en sus múltiples mercados. Chompas, ponchos, tejidos de lana de oveja y llama, guantes, chullos (gorros), mochilas, chalecos. Cerámica.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Perú.

www.peru.info

www.peru.travel

Peru