Su mayorista de confianza
info@karismatours.es
+34 917 583 046
Duración: 7 Días
Localizaciones: Lima, Chinchero, Ollantaytambo, Machu Picchu, Cuzco
Precio: desde 1.497 € + tasas
america_slider
Despierta tus seis sentidos.

Desde las playas de su capital, Lima, hasta las misteriosas líneas de Nazca, Perú se abre al visitante para ofrecerle todos sus encantos y su ancestral cultura muy presente en la vida cotidiana.

Su herencia arqueológica de diez mil años de historia se resume en sus múltiples museos (más de 180 en todo el país) y sus destinos, el más deseado por los viajeros Machu Picchu testimonio de la relevancia del Imperio de los Incas. Sin embargo, no es éste el único lugar de interés; por toda su geografía se encuentran otros tantos lugares de gran interés.

La UNESCO ha incluido en su Lista del Patrimonio de la Humanidad varios lugares: Cuzco, el santuario histórico de Machu Pichu, el centro histórico de la capital, Lima, y el de la ciudad de Arequipa; otros lugares arqueológicos como Chavin, Chan Chan; parques nacionales como el de Huascarán, Manú y Río Abiseo; también las líneas y geoglifos de Nazca y Pampas de Jumana.

Todo este amplio patrimonio convive con las tradiciones de sus pueblos, sus mercados de artesania y las tradicionales formas de vivir en pueblos como Iquitos, a orillas del Amazonas (en el norte) o de Puno, en el Lago Titicaca (en el sur y compartiendo frontera con Bolivia.

El viajero puede adentrarse en selvas como las del Cerro de Pasco, donde encontrará santuarios de vida animal.

Descubre el encanto de sus ciudades coloniales como Cuzco, o la moderna ciudad de Lima, con sus extensas playas.

Descubre Perú, con los seis sentidos…

logo-peru

ITINERARIO

Día 1. MADRID ó BARCELONA – LIMA
Salida en vuelo regular destino Lima. Llegada a la capital de Perú, sobre la costa del Océano Pacífico.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. LIMA 
Desayuno buffet. Visitamos el Parque del Amor de Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico y una panorámica de Huaca Pucllana. Continuamos al centro histórico de la Ciudad de los Reyes, PAtrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Plaza de Armas, la Catedral, que conserva la tumba de Francisco Pizarro, el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar atractivas compras.

Día 3. LIMA – CUZCO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Cuzco, a 3.400m de altitud. Llegada al hotel y alojamiento. Por la tarde, visitamos la Plaza de San Cristóbal, desde donde apreciamos una maravillosa panorámica de la ciudad. Conocemos el Mercado de San Pedro, principal centro de abastos de la ciudad, el Templo de Koricancha, el recinto de oro, el Palacio Arzobispal y la famosa piedra de los doce ángulos. Seguimos hacia la Plaza de Armas donde conocemos la Catedral, la cual alberga obras coloniales de increíble valor.

Día 4. CUZCO
Desayuno buffet. Nos dirigimos a las afueras de la ciudad para visitar Sacsayhuamán, impresionante fortaleza rodeada de hermosos paisajes. Continuamos hacia Qenqo, antiguo templo del Puma, donde apreciamos el altar de los sacrificios en la parte interna de una enorme roca. Más tarde, nos dirigimos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay. Tarde libre.

Día 5. CUZCO – VALLE SAGRADO 
Desayuno buffet. Salimos hacia el Valle Sagrado de los Incas. De camino conocemos el pueblo de Chinchero y continuamos hacia Moray, complejo arqueológico inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Almuerzo. Continuamos hacia el pueblo inca de Ollantaytambo, el único que mantiene su trazado romboidal, dominaod por su majestuosa fortaleza, desde donde apreciamos una bella panorámica.

Día 6. VALLE SAGRADO – Machu Picchu – CUZCO
Desayuno buffet. Traslado en tren a la Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu. situada a 2.350m sobre el nivel del mar. La ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada una de las siete Maravillas del Mundo, es un lugar místico generador de energía vital ubicada estratégicamente entre cañones profundos e impresionantes montañas llamadas por los Incas “Apus” o “Dioses Tutelares”. Almuerzo.

Visitamos el Templo del Sol, el Torreón y la Mansión Sacerdotal. Machu Picchu es un polo de energía geomagnética, por lo que resulta  fácil percibir el especial atractivo esotérico del lugar. Por la tarde, regresamos en tren panorámico a Poroy y traslado por carretera a Cuzco.

Día 7. CUZCO – LIMA en vuelo
Desayuno buffet. Traslado a Lima en vuelo regular y conexión destino España. Noche en vuelo.

Día 8. MADRID ó BARCELONA
Llegada y fin del viaje o conexión a Barcelona.

PROGRAMA - EXTENSIONES - PRECIOS

Practicing for their turn in front of the judges. 

Catching a large fiesta of traditional dance in the Plaza de Armas. Each group wore widely varied and bright costumes and paraded and practiced around the square before dancing officially for a panel of judges in front of the cathedral. I loved all the colours and exuberance they displayed and especially that it wasn't at all done for tourist show (although they were happy to show off their costumes for photos).
Consulta todos los detalles y precio del itinerario. Haz click aquí.

PERÚ

Consulta las extensiones del programa.

EXTENSIONES

PERU IMPERIO INCA

LOCALIZACIONES - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Pasaporte con vigencia de 6 meses.
Voltaje 220V – adaptador.
Moneda: Nuevo Sol (PEN)
1EURO = 4,7PEN aprox.

Temperatura media en Lima:
Junio-Septiembre: 19ºC máx. – 15ºC min.
Salida y puesta de sol.
Agosto: 06.21 / 18.03 hrs.

SALUD: Beber agua embotellada.

IDIOMA: Español y Quechua.

CLIMA: INVERSIÓN ESTACIONAL.
Invierno en la costa de Junio a Septiembre.
Estación de lluvias en las montañas y la selva dura de Diciembre hasta Abril.

EQUIPAJE: Ropa ligera en verano. Ropa de abrigo todo el año en zonas altas y de montaña.

DIFERENCIA HORARIA:
– 6 hrs. (Octubre a Marzo)
– 7 hrs. (Abril a Septiembre)

COMPRAS: Artesanía en sus múltiples mercados. Chompas, ponchos, tejidos de lana de oveja y llama, guantes, chullos (gorros), mochilas, chalecos. Cerámica.

PROPINAS: No siendo obligatorias, le serán muy reconocidas, tanto por el guía como por conductores, servicio de habitaciones y maleteros.


Links de interés donde encontrarás más información de Perú.

www.peru.info

www.peru.travel

Peru